Charly Iacono demuestra su destreza.jpg

Argentina busca nuevamente al mejor jugador de freestyle  para que represente al país en el mundial de la especialidad que este año viaja hasta Tokio. Todos aquellos jugadores que quieran participar  de la final nacional deberán grabarse mostrando sus habilidades y enviar el video a la organización. Un jurado de expertos y referentes del fútbol local evaluará  todas las solicitudes. Hay tiempo hasta el 24 de mayo.

El Red Bull Street Style vuelve a la Argentina. Después de la gran convocatoria del año pasado en la que llegaron inscripciones de todo el pais y solo los 16 mejores estuvieron en la Villa 31, este año la competencia regresa a suelo argentino. Para los que se quedaron con ganas de participar o estuvieron prácticando todos los días nuevas jugadas la oportunidad de estar entre los mejores se renueva.

El 6 de junio se realizará la final argentina en la que participarán sólo 16 freestylers. El primero de los lugares será ocupado por el ganador del certamen del año pasado, Charly Iacono y  el segundo  por el representante  de la elección organizada en los diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires por la Secretaría de Hábitat e Inclusión (SECHI).  

Los catorce lugares restantes saldrán  de la  elección  de los inscriptos on line.

Participar es sencillo

-Los participantes deberán  grabar un video mostrando sus mejores trucos y subirlo a YouTube o Vimeo y ese link enviarlo a redbull.streetstyle@ar.redbull.com junto a sus datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de residencia y teléfono)
-El mismo tiene que durar un minuto, se tiene que ver la cara del participante y no tiene que estar cortado ni editado.

Las inscripciones comienzan hoy, 22 de abril, y el último día de recepción de videos será el 24 de mayo. Sacá a relucir toda tu capacidad para poder ser parte de esta competencia.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Artículo Detalles