logoluna.jpg

Si quieres experimentar una descarga lunática acompañada de los mejores saltos a bordo de una tabla, no puedes dejar de asistir al primer campeonato Red Bull Luna Surfera que reunirá las disciplinas Surf Open y Bodyboard  el sábado 10 de diciembre en Barranquilla.

Las cálidas aguas del  caribe colombiano serán el escenario del I Red Bull Luna Surfera, un evento sin precedentes en nuestro país que llenará de adrenalina los cuerpos de más de 300 asistentes que se esperan en Barranquilla.

Los encargados de prender la fiesta serán 40 exponentes de la escena surf  en Colombia, que tratarán de imponer sus mejores saltos en medio de la noche que será alumbrada por una mezcla de luz natural y artificial con una logística nunca antes vista para este tipo de evento nocturno, ya realizado en países como India y Estados Unidos.

A las cinco de la tarde se abrirán las inscripciones en el Hotel Pradomar para los osados competidores que saltarán a las aguas hacia las siete de la noche en medio de un espectáculo nocturno que será difícil de superar, por su puesta en escena y por el alto nivel deportivo que se espera entreguen los deportistas.

Las dos categorías que se premiarán en esta oportunidad serán Surf Open y Bodyboard, las cuales serán evaluadas por 5 jueces experimentados, entre ellos un director del evento y un Beach Marshall, que serán implacables a la hora de arbitrar movimientos, saltos; piruetas y dominio de las olas que golpearán con vehemencia las tablas de los surfistas.

Después de los veredictos, los mejores puntajes por categorías, o sea 4 personas, saldrán coronados por los organizadores en un podio curioso que reunirá a cuatro ganadores de Red Bull Luna Surfera 2011.

Para dar fin a tan esperada fiesta del deporte acuático, Barranquilla estallará con una rumba de cierre animada por DJ Mike Cerda, que se prolongará hasta la madrugada. Red Bull invita a la comunidad caribeña y a los representantes de estas disciplinas para que no se pierdan la danza de las olas domadas por intrépidos competidores colombianos.

Fecha: 10 de diciembre

Lugar: Playa Climandiaro

Inscripciones: 5:00pm Evento: 7:00pm

Categorías: Surf Open y Bodyboard

www.redbull.co @redbullCOL

Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Atículo Detalles

    Estudio21/10/11