pedrocomp.jpg

Tras las dos pruebas en Malasia, viene la última prueba antes de la temporada de MotoGP en Qatar. Una carrera noctura el 20 de marzo que esperan ansiosos desde Honda. ¡Suerte Pedrosa! Esto es lo que nos contó Dani…

¡Hola a todos!

Cada vez que hablo con vosotros queda menos tiempo para el inicio del campeonato del mundo de MotoGP, y la verdad es que no puedo esperar para empezar las carreras. Como sabéis, estos días me he estado preparando para estar en la mejor forma posible para la última prueba de la pretemporada, en Qatar. Se trata de un circuito diferente, y por sus características me tengo que preparar de la forma más intensa posible.

Los últimos resultados que obtuvimos en las pruebas de Sepang nos han vuelto bastante optimistas de cara al campeonato del mundo, pero tenemos los pies en la tierra. Nuestro objetivo es comprobar en Qatar los buenos resultados que hemos acumulado hasta ahora.

‘Trabajar para recuperar la fuerza está dando sus frutos’

Estamos muy contentos, la moto está funcionando bien y sólo tenemos que probarla en Qatar, ya que cada circuito requiere cosas diferentes. Vosotros lo sabéis. Queremos asegurarnos de que podemos estar al mismo nivel que el alcanzado hasta ahora en las pruebas realizadas en la pre-temporada.

En cuanto a mi hombro, os puedo contar que las cosas están funcionando bien. He mejorado mucho durante estos días, y el trabajo para recuperar la fuerza está dando sus frutos. He tenido las últimas pruebas, y tenemos buenas vibraciones. Todavía me quedan unos días de preparación por delante en el gimnasio, así que voy a trata de recuperarme al completo.

Hasta la próxima semana.
Dani.
 


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Artículo