Dani Pedrosa Jerez.jpg

Dani explica cómo las condiciones metereológicas le ayudaron a conseguir su segundo puesto consecutivo en el podium, a pesar de sus problemas de salid. Pedrosa confía en que la operación de hombro de esta semana le ayude.

Hola a todos,

Hemos tenido un fin de semana intenso en Jerez, y estoy seguro de que muchos estabais por allí para saber qué pasaba de primera mano. No hizo muy buen tiempo, pero tengo que decir que eso me favoreció.

Como sabeis, nunca me ha gustado conducir mojado, aunque las últimas veces que se ha dado esta circunstancia he sabido aprovecharla para ir más rápido. Esta vez el tiempo nos ha facilitado las cosas. Yo tenía mis dudas, no sabía si iba a poder terminar la carrera, pero conforme avanzaba el día, la lluvia me ayudó a hacer una carrera y terminarla, además mucho mejor de lo que esperaba.

El esfuerzo físico ha sido menor, aunque también es cierto que conducir mojado es un handicap, ya que requiere mayor concentración ante cualquier resbalón. De hecho, vimos cómo muchos pilotos ni si quiera pudieron terminar la carrera.

En un momento dado empecé a sentirme incómodo, perdí parte de sensibilidad en la mano, aunque no tanto como en Qatar. También tuvimos problemas con los neumáticos que sufrieron daños, lo que implica que no podamos ir todo lo rápido que podemos en las rectas. Pero finalmente todo ha salido a pedir de boca.

Estoy muy contento por haber sido capaz de terminar, sobretodo después de los 20 puntos que tenemos en Jerez. Con contaba con conseguir muchos puntos aquí, ya que nos fuimos de Jerez sin ninguna meta específica en mente. Con todos los problemas que hemos tenido, quedar en segundo lugar está mejor que mejor.

Ahora tengo que someterme a una operación. Desde que se anunció públicamente muchos me habéis enviado mensajes de apoyo, tanto en mi blog como en persona. Sé que todo el mundo dice lo mismo en mi situación, pero quiero daros las gracias por vuestro apoyo, porque eso me ayuda mucho.

Las operaciones nunca son agradables, pero espero que todo salga bien y que sea la última. De aquí en adelante quiero ser capaz de concentrarme en motar en moto, es lo que más disfruto y lo que mejor se me da hacer.

Un abrazo,
Dani.

¿Quieres saber más?
Dani Pedrosa nos cuenta sus días de entrenamiento.
Dani Pedrosa nos cuenta: 'Última parada... Qatar.'
Dani Pedrosa nos cuenta: 'Un sabor agridulce.'


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Artículo