_MG_0531.jpg

Acabó el primer día en la Final Cup en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona. Ha sido un día intenso, divertido, competitivo y atractivo, un día para recordar, histórico, el nacimiento de la primera Final Cup de la LVP.

Muchísima actividad de personas queriendo ver todo muy de cerca, jugadores divirtiéndose además de con su juego con los otros dos presentes en esta Final Cup, sin duda, esto es el deporte electrónico en estado puro.

En FIFA 11 tan solo han quedado ocho jugadores, dos en la gran final del cruce de ganadores y seis por el cruce de eliminación que intentarán dar la sorpresa desde abajo, todos jugadores muy muy buenos y conocidos en la competición de FIFA de la LVP. Han dejado muy claro, porque es el juego con mayor actividad, la competencia es brutal y cada partido se ha luchado hasta el final, impresionante.

En Halo Reach la competición no ha avanzado mucho, a pesar de ello, x6tence ha sido eliminado ante la sorpresa de todos los presentes así que queda el plato fuerte de este juego con las semifinales del cruce de ganadores y la segunda ronda del cruce de eliminación. Mañana domingo es un día muy importante para Halo Reach, ya que se conocerá al primer ganador de un gran evento de Halo Reach presencial en nuestro país.

Por último, Starcraft 2 trajo diversas reacciones, la mayor parte del día con victorias muy claras por 3 a 0 y demostrando que había unos claros favoritos. Una vez llegado a fases más finales se ha demostrado que tres jugadores están en un nivel muy parejo y cualquiera se lo puede llevar. LucifroN, VortiX y LoLvsxD nos han regalado unas partidas finales de infarto decidiéndose en el último mapa y ofertando a los fieles seguidores un final de día brutal, lleno de emoción y competitividad en estado puro.

"Estamos muy contentos con el nivel competitivo y el ambiente que se respira"

Sergi Mesonero, responsable de la LVP comentava "Estamos muy contentos con el nivel competitivo y el ambiente que se respira", valorando así un primer gran día de competición. 


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Artículo