Sony-PlayStation-Vita-características-de-la-consola-portátil-NGP.jpg

Los usuarios y expertos del sector de los videojuegos esperan con ansia el lanzamiento de PS Vita en Europa el 22 de febrero de 2012, llamada a ser una de las mejores videoconsolas de todos los tiempos.

PS VITA

Tras la expectación generada, finalmente se comercializará PS Vita en toda Europa. Con ello se entra en un nuevo mundo de jugabilidad, llevando al terreno portátil el rendimiento de su hermana mayor de sobremesa, la PS3.
Mientras se van dando confirmaciones de juegos, el mercado ya reclama títulos como el popular GT5, que reina en la categoría de simuladores de conducción, y con el que se puede conducir de forma exclusiva el Red Bull X2010.
"Tengo ganas de ver el modo en que reaccionará la gente a la nueva manera de jugar que propone PS Vita, como el panel táctil trasero, las características de realidad aumentada y los títulos de primera fila en un dispositivo portátil dotado de una verdadera interfaz para juegos. Además, me interesa ver cómo los desarrolladores sacan partido del potencial de PS Vita. Viendo los títulos de lanzamiento en Japón, el futuro es muy prometedor". Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios.

PS VITA


"Va a ser fantástico ver la recepción de PS Vita por parte del público. Creo que va a suponer una revolución del segmento del juego portátil, con experiencias más ricas, profundas y absorbentes que nunca. Hay un gran número de juegos fantásticos que ofrecerán control con dos joysticks analógicos, así como series de juegos existentes que han sido reinventadas para PS Vita, y nuevos juegos y aplicaciones innovadores que utilizan muchas de las demás características únicas del sistema". Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios Europa.
 

 


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Artículo