Nave de Música - Contacto

Nacen los Conciertos Sublimes Matinales

Conciertos-Sublimes-Matinales.jpg

Tras la buena acogida del ciclo Los Conciertos Sublimes, que comenzaron en enero de 2010 de la mano de Vertical Pop con más de 30 conciertos realizados con gran éxito de público y crítica, continuamos trabajando para ofertar una programación de calidad bajo la dirección de dosemociones.

Nuestra primera y novedosa propuesta consiste en la creación de 'Los Conciertos Sublimes Matinales': conciertos que realizaremos en días festivos y fines de semana en la Nave de Música de Matadero Madrid, con la colaboración de Red Bull. La Nave de Música nació para acoger la Red Bull Music Academy 2011. Desde entonces se ha convertido en centro neurálgico musical de la ciudad y ha visto pasar tanto por el escenario como por el Red Bull Studio a artistas de diversos estilos musicales. Su escenario verá en esta ocasión la muy esperada actuación de los norteamericanos Tortoise.

La cita: el próximo 15 de mayo, Día de San Isidro, vestidos de chulapos y chulapas, tomando cervezas y pinchos, disfrutando del Día de Madrid en inmejorable compañía y con una propuesta musical tan interesante. El grupo con que inauguramos este ciclo: TORTOISE

TORTOISE
15 de mayo 2012
Apertura de puertas: 12.00h
Nave de Música – Matadero Madrid
ENTRADA ANTICIPADA: 20 Euros - Compra aquí tu entrada
ENTRADA EN TAQUILLA: 25 Euros

El rock casi enteramente instrumental de TORTOISE desafía la fácil categorización del sonido de la banda, y el grupo ha ganado una significativa atención desde el principio de su carrera. Los miembros tienen raíces en la fértil escena musical de Chicago, con apariciones en variadas bandas indies y punks.

Es una de las primeras bandas norteamericanas en incorporar estilos cercanos al krautrock, al dub, al minimalismo, la electrónica y varios estilos del jazz, más que la clásica banda standard de rock and roll y punk que dominó la escena durante años. Algunos han citado a esta formación como una de las principales fuerzas detrás del desarrollo y la creciente popularidad del llamado movimiento post-rock.  


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Artículo