rbma.jpg

El primer turno de la Red Bull Music Academy Madrid llega a su fin esta noche con ‘Holydubs – Red Bull Music Academy Takeover’, donde los participantes de la Academy unirán fuerzas con el más respetado equipo de bass madrileño para celebrar con estilo el ecuador de la sesiones de 2011. Una noche que contará con la presencia de Chelis, ganador de la edición de 2010 de la Red Bull Thre3Style, los participantes Brenmar, Nightwave, DJ Asma y Clip!, y la representación del colectivo Holy Dubs Nubdub y 1st Degree. Las actividades de la Academy se retomarán el próximo día 13 con el segundo turno.

Desde el pasado domingo 23 de octubre, los primeros 30 participantes de la Academy han podido disfrutar de dos semanas de actividad musical sin interrupción en las instalaciones de Matadero Madrid, teniendo además la oportunidad de conversar con algunas de las figuras más importantes del panorama. Paul Riser, Tony Andrews, Young Guru, Addison Groove, Frankie Knuckles, Carsten Nicolai (Alva Noto), Erykah Badu, Emmanuel “Jagari” Chanda, Matias Aguayo, Gareth Jones, Arturo Lanz de Esplendor Geométrico, DOOM, Tom Zé, Artwork y Andrew Weatherall pasaron por el sofá de la Red Bull Music Academy para compartir con todos los participantes sus experiencias y su sabiduría.

Pero esto no es todo, ya que la ciudad de Madrid ha sido testigo de la primera tanda de eventos sin precedentes que han inundado la capital con un rotundo éxito de asistencia, colgando el cartel de no hay entradas en la mayoría de ellos. Noches inolvidables con nombres como Global Communication, Addison Groove, Alva Noto & Byetone, Frankie Knuckles, Toni Rox, Erykah Badu, Jamie Woon, Hudson Mohawke, Shy FX & Stamina MC, Matias Aguayo, Tom Zé, El Guincho, Señor Coconut, Chico Trópico DJs, Mathew Jonson, Gerd Janson, Esplendor Geométrico, Clock DVA, DOOM e I-f que han convertido a Madrid en la capital mundial de la música.

Ahora, la Academy se toma un breve descanso para regresar con la misma fuerza el próximo domingo 13 de noviembre, acogiendo a los siguientes 30 participantes, así como al resto de artistas y ponentes que ofrecerán tanto sus charlas como sus shows en directo hasta el día 25. Nombres como Nile Rodgers & CHIC, Tiger & Woods, Mannie Fresh, Morton Subotnick, Modeselektor, RZA, Pearson Sound, Scuba, Clams Casino, Hatcha o Peaches, entre otros.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    Detalles del Artículo