Red Bull X-Fighters Spain - The Bike

  • Red Bull X-Fighters Jams /
  • Años Pasados /
  • Prensa /
  • Comunidad
Dubai Event Overview Jumeirah Beach

Paseo del complejo residencial Jumeirah Beach

Para iniciar la temporada 2012, la élite del FMX aterrizará por segundo año consecutivo en la ‘ciudad de la vida y del entretenimiento’ de los Emiratos Árabes Unidos, Dubái. Allí, las torres del complejo residencial de Jumeirah y el impresionante hotel Burj Al Arab se yerguen eternos hacia el cielo. 

 

El día 13 de abril, todas las estucturas de esa zona servirán de magnífico telón de fondo a los riders, quienes serán los verdaderos protagonistas de la velada.

 

Después de todo, la acción del FMX empezará en el paseo del mencionado complejo residencial. Y héroes como el actual campeón, Dany Torres, Nate Adams o Andrè Villa esperan volver a la palestra con los mejores resultados posibles para iniciar la temporda. Tras la primera prueba del campeonato en Dubái, celebrada en 2011, este año los riders estarán mejor preparados que entonces para lidiar con la arena de la playa.


RED BULL X-FIGHTERS DUBAI 2011 - TIMELAPSE

 

 

TICKETS

Tickets for the 2012 Red Bull X-Fighters World Tour Kick-Off on Jumeirah Beach in Dubai will be available from 1 March at 

 

Virgin Mega-Store Tickets Logo    Time-Out Tickets Logo

 

 


 

ACERCA DEL COMPLEJO HOTELERO RESIDENCIAL JUMEIRAH BEACH

El complejo residencial Jumeirah Beach (también conocido como JBR) es una comunidad de 1,7 kilómetros de largo y 2 kilómetros cuadrados situada a orillas del golfo Pérsico en Dubai Marina, Dubái, la ciudad más importante de los Emiratos Árabes Unidos. Es el mayor complejo residencial del mundo hecho en una sola fase, con 40 torres, de las que 36 son residenciales y 4 son hoteles. La JBR puede acomodar unas 15.000 personas en sus viviendas y habitaciones de hotel. El proyecto tiene un total de 6.917 apartamentos, que van desde estudios de 84 m2 hasta áticos de 510.

 

La compañía desarrolladora, Dubai Properties (una filial de Dubai Holding), inauguró la JBR en agosto de 2002. El proyecto, que ha costado 6 millones de dírhams (1.250 millones de euros), se completó en 2007.

 

La avenida donde se concentran la mayoría de restaurantes y tiendas de ropa es conocida por sus cenas al aire libre. Y los cuatro hoteles van de las 4 a las 5 estrellas

Feed de Dubai - X-Fighters 2012

Detalles del Evento