Red Bull X-Fighters Spain - The Bike

  • Red Bull X-Fighters Jams /
  • Años Pasados /
  • Prensa /
  • Comunidad
Sydney Location Image

Cockatoo Island (la Isla de las Cacatúas) de la bahía de Sídney volverá a acoger la última prueba del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters, por segundo año consecutivo. El 6 de octubre de 2012, la mejor competición del mundo del FMX aterrizará en la otra punta del mundo para un nuevo desenlace del certamen.

Será la sexta y última parada de una temporada que habrá visto a los mejores atletas de su disciplina luhcar por el título mundial. En la temporada 2011, fue el joven piloto local Josh Sheehan quien logró la victoria tras hacer un backflip doble en todas sus rondas.

Durante un día, el arenoso y gris entorno de Cockatoo Island dejará paso a los temerarios motociclistas capaces de desafiar a la gravedad con trucos imposibles, en un evento que tendrá la preciosa bahía de Sídney como telón de fondo.

TICKETS

Consigue las entradas para la última prueba del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012 en Sídney, Australia, el 6 de octubre.
Entradas disponibles desde el día 2 de julio.


Tickets Australia



 

 

 

ACERCA DE SÍDNEY

Sídney es una ciudad accesible, dinámica y llena de vida, lista para ser explorada. Se puede saber más acerca de todo lo que tiene que ofrecer -historia, curiosidades, atracciones turísticas, cultura, entretenimiento, eventos varios y lugares interesantes- en www.cityofsydney.nsw.gov.au

 

Feed de Australia - X-Fighters 2012

Detalles del Evento