Red Bull Manny Mania 2012

Mexicano a un truco de la gran manzana

Polo Mae

Este sábado 17 de julio, Polo May originario del DF, obtuvo el triunfo en tierras tapatías tras una difícil ronda eliminatoria que duró 7 minutos. Su perfecta ejecución de trucos como Lip Slide, (combinación que se hace con la parte frontal de la tabla hasta terminar con un manual) y Manual Kick Flip, robó la completa atención de jueces y espectadores.


De un total de 50 participantes provenientes de varios estados del país como León, Torreón, Tijuana y San Luis Potosí, únicamente los mejores 4 pasaron al heat decisivo. Entre ellos uno de los favoritos de la escena del skate en Guadalajara, Omar ‘Pulga’ Párraga, quien obtuvo el 2do lugar.


Un panel de 4 jueces se encargó de evaluar a los patinadores de acuerdo al estilo, técnica y limpieza de cada manual. “El skate es mucho más rudo, la diferencia de esta modalidad involucra paciencia y técnica, y al final esto fue lo que definió al ganador”, aclaró Steven Webb, skater profesional y ganador del 3er lugar en Red Bull Manny Mania Los Angeles (2009).


“Fue una ronda muy reñida, no me salía el último truco que quería hacer, pero no me rendí y lo seguí intentando hasta que justo antes de que terminara la ronda lo pude hacer dos veces seguidas”, comentó Polo de 22 años de edad quien practica este deporte desde hace 8 años.
El próximo 21 de agosto, May partirá a los Estados Unidos para enfrentar a los mejores 31 patinadores del mundo en búsqueda del título del mejor skater amaetur.

    

null
 


Los resultados, videos y fotografías de la final podrás seguirlos a través de la página oficial del evento en: www.redbullmannymania.com


Comentarios

    Agrega un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    Máximo 2000 caracteres :
    Escribe la palabra a la izquierda y después da click en "Publicar comentario":

    Detalles del artículo