Caleidoscopía, encuentro en femenino
MC Battle

Caleidoscopía: mirando el futuro de las batallas de freestyle en femenino

© Nerea Coll
Madrid acogerá del 8 al 11 de junio a las mejores freestylers de Latinoamérica y España en un encuentro sin precedentes.
Por Alba AlderetePublicado el
Parte de la historia

Red Bull Batalla

Queen Mary

EspañaEspaña

ROMA

ArgentinaArgentina

Sara Socas

EspañaEspaña
Caleidoscopia será un lugar para el aprendizaje, la formación y la producción en el que las artistas podrán conocerse, compartir y colaborar entre ellas.
Detrás de todo esto, como no podía ser de otra manera, está Queen Mary. Ella lidera, dirige el proyecto y evidentemente será la host que merece un evento como este.
Aquí se darán cita MCs de México, Chile, Argentina o Colombia, algunas consagradas de la talla de Sara Socas o La Joaqui y otras debutantes que vienen pisando fuerte como Neblinna o Sky.
Las participantes se encuentran el día antes de que empiece Caleidoscopía
Participantes Caleidoscopía
El encuentro apuesta por un futuro en femenino para la escena dando herramientas y visibilidad a las participantes, que disfrutarán de master classes para llevar su performance en batalla a otro nivel. Podrán mejorar su técnica y su presencia en el escenario mientras profundizan a nivel musical. No faltarán las exhibiciones ni tampoco tiempo para trabajar en el estudio junto a las enormes Mykka y Nine, productoras referentes en el panorama.
Caleidoscopia cuenta con todos los ingredientes para revolucionar la escena de las batallas de rap improvisado y aunque esta revolución no será televisada, podrás seguir descubriendo más detalles, a todas las participantes y lo que va ocurriendo en el Twitch de Queen Mary y a través de nuestra web y RRSS.
Parte de la historia

Red Bull Batalla

Queen Mary

EspañaEspaña

ROMA

ArgentinaArgentina

Sara Socas

EspañaEspaña