Music

DTOKE campeón 2015 de la Batalla de los Gallos

Una noche de batallas picantes de alto nivel, el ex campeón mundial se consagró y va a Chile
Por red bull argentina
2 minutosPublicado el
Dtoke campeón
Dtoke campeón
La Batalla de los Gallos volvió a tener su edición local y los máximos representantes del hip hop argentino demostraron que en estas tierras se encuentra el freestyle más contundente de Latinoamérica. DTOKE fue el ganador de la contienda, levantando el título por segunda vez en su vida. En diciembre viajará a Chile a disputar el título mundial, ese que levantó en 2013.
La lluvia no detuvo el flow. Las miles de personas que colmaron el Anfiteatro de Parque Centenario vivieron una verdadera fiesta de hip hop. Papo MC fue uno de los actos destacados: se llevó puesto a Cober y Underdann pero luego besó el suelo contra Shecka FSA, la gran revelación del certamen, el finalista.
Pero DTOKE fue el claro ganador de la competencia. Primero destrozó a Lujo y luego se trenzó con Wolf. “Yo viajando, por el mundo, vos seguí en colectivo”, detonó a Tata en una revancha en la semifinal. Ese fue su pase para encontrarse con Sheca y tras una réplica demoledora logró una vez más el cinturón de campeón. En diciembre cruzará la Cordillera para representar a Argentina en la final mundial, una vez más tenemos a un Gallo con todas las mañas para demostrar que en estas tierras se vive el hip hop más barrero de Iberoamérica.