Red Bull Basement Hero

Red Bull Basement 2024: Argentina

Argentina

Argentina

20 Agosto – 29 Octubre 2024

20

Ago

29

Oct

Entre más de mil ideas presentadas, 10 avanzaron a la última instancia y una de ellas se quedó con el pase para la Final Internacional que se realizará el próximo 2 de diciembre en Tokio, Japón.

Se trata de Kuvia, el proyecto presentado por las bioingenieras Ana Gorodisch y Andrea Erbetti, que consiste en un modelo de inteligencia artificial que, a partir de imágenes de biopsias digitalizadas, detecta un biomarcador fundamental que determina el tratamiento adecuado para pacientes con cáncer. ¡Felicitaciones a las dos ganadoras!

Para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de participar, les traemos una gran noticia: Red Bull Basement estará de regreso en el 2026 🚀 ¡Solo hace falta una idea para impactar!