Ponte a prueba en una parada de pits de F1 con Red Bull Pit Stop Challenge

¡Llega Red Bull Pit Stop Challenge!

Paso 1 - Pará el auto

Colocá el dedo en cualquier lugar de la pantalla y mantené pulsado el toque para activar el coche que entre en boxes. Levantá el dedo cuando sientas que debe detenerse. ¡Practicá para detener el coche en el lugar óptimo para la parada en boxes!

Paso 2 - Levantá el auto

Con seis toques muy rápidos puedes levantar el coche. ¡Tené cuidado, si tocás menos, se va a comenzar a levantar! Si toca más de lo necesario, ¡estás perdiendo el tiempo!

Paso 3 - Cambio de llantas

¡El elemento más importante para una buena parada en boxes! Deslizá hacia arriba para poner la pistola de rueda en la tuerca. Mantené pulsado hasta que la luz se ponga verde, para aflojar la rueda. Desliza hacia abajo para permitir que tus compañeros de equipo cambien de neumático. Repití el proceso para colocar el neumático nuevo. ¡Asegúrate de esperar la luz verde de la pistola o vas a tener que empezar de nuevo a apretar!

Paso 4 - Dejá caer el auto

Con seis toques muy rápidos puedes dejar que el coche vuelva al suelo. ¡Tené cuidado, si toca menos, debe comenzar de nuevo! Si toca más de lo necesario, ¡está perdiendo el tiempo!

Paso 5 - Liberás el auto

Con un rápido deslizamiento hacia la derecha, podés liberar el automóvil de boxes después de una parada en boxes completa y comprobar tu tiempo y rendimiento en las pantallas de resultados. ¡Buena suerte!

Patrocinadores