Imagen de Aleksandr Golovin en el videojuego FIFA 18.
© EA Sports
Games

11 jugadores a tener en cuenta en FIFA 19

Estos son los jugadores estrella que podrían iluminar el nuevo FIFA 19 cuando salga a la venta en todo el mundo.
Por Tom Wiggins
6 minutosPublished on
Debido a que FIFA 19 saldrá a la venta en la segunda quincena de septiembre, muchos de nosotros ya estamos pensando cual será el mejor fichaje para el primer partido del modo Carrera.
Por eso hemos confeccionado una lista de 11 jugadores que, tras su destacada actuación en Rusia este verano, podrían estar a la espera de recibir un impulso de estadísticas en FIFA 19. Pon este lote en tu lista de compras rápidamente.
Imagen de los jugadores en ascenso que hay que seguir en FIFA 19.

Nuestra selección de joyas para FIFA 19

© EA Sports

Benjamin Pavard (VfB Stuttgart)
La hermosa volea del francés Benjamín Pavard contra Argentina fue su momento más llamativo durante el torneo, pero el defensa impresionó en todas las áreas de su equipo en su camino hacia la gloria. Es más, estaba jugando fuera de su posición. El jugador de 21 años suele ocupar el puesto de defensa central en su club, y con el Bayern, el Tottenham y el Chelsea supuestamente interesados en el polifacético joven, EA está mirando cuáles de sus estadísticas necesitan ser ajustadas. ¿Podríamos sugerir empezar con los miserables 36 de tiros largos?
Aleksandr Golovin (CSKA de Moscú)
Aleksandr Golovin demostró exactamente por qué ha estado tan ligado a su fichaje por el Chelsea este verano, con un sublime lanzamiento de falta contra Arabia Saudí y numerosas e impresionantes actuaciones a lo largo del mundial con su selección. El creador de juego ruso, de 22 años de edad, es pulcro y ordenado con el balón, sobre todo en espacios reducidos, y tiene buen ojo para los pases de gol. Sin embargo, es de esperar que todas sus estadísticas clave se incrementen en septiembre, especialmente la que se refiere a la precisión de los lanzamientos de falta.
Ante Rebić (Eintracht Frankfurt)
A Croacia no le faltaron jugadores destacados durante su participación en la final de este año, pero la mayoría de ellos ya son conocidos en el mundo de FIFA. No Ante Rebić. El delantero de 24 años no se incorporó al Eintracht de Fráncfort hasta el final de la temporada pasada, por lo que al principio podría ser difícil arrebatárselo a los campeones de la Copa de Alemania, pero con buenas características físicas, una fuerza impresionante, velocidad y habilidad para el regate, además de un disparo monstruoso, Rebić es definitivamente uno de los que hay que añadir a tu lista de favoritos.
Denis Cheryshev (Villarreal)
¿Lo ves, Real Madrid? Este ex compañero de equipo de Sergio Ramos y sus amigos no tardó en dejar su huella en el torneo de este año, anotando dos goles en el primer partido y marcando dos más. El delantero del Villarreal es excelente con el balón, con gran velocidad y buen remate. Basándose en el espléndido gol que marcó contra Croacia, es probable que sus disparos lejanos también sirvan de estímulo para FIFA 19.
Hirving Lozano (PSV)
Hirving Lozano llegó a Rusia tras una sólida primera temporada en Holanda, con 17 goles con el PSV. Sus actuaciones con México, sobre todo en la derrota ante Alemania, hicieron que muchos se fijaran en él, con su ritmo eléctrico y su habilidad para el regate, que causó estragos entre las defensas rivales. Si a eso le sumamos su alto ritmo de trabajo, su excelente resistencia y el elemento sorpresa que le aporta su habilidad para disparar con ambos pies, es un verdadero peligro en cualquier lugar del área. Un gran movimiento podría ser parte del futuro muy cercano de Lozano.
Harry Maguire (Leicester City)
El ascenso de Harry Maguire desde que llegó a la entusiasta selección inglesa en 2016 hasta convertirse en miembro fijo del once inicial no podría haber sido más rápido. El central del Leicester City llamó la atención por su habilidad aérea (o por el tamaño de su cabeza, si se le pregunta a Jamie Vardy), y sus estadísticas FIFA 18 lo respaldan. Cabe esperar mejoras en sus 82 en remates de cabeza, 88 en fuerza y 82 en robos, que harán que el jugador de 24 años sea aún más valioso dentro y fuera del terreno de juego.
Imagen de FIFA 19 ones to watch.

Estos chicos destacaron en Rusia y recibirán un impulso en FIFA 19

© EA Sports

Juan Fernando Quintero (River Plate)
Con la mayoría de los mejores jugadores del mundo jugando  Europa, Juan Fernando Quintero será un desconocido para muchos. En realidad, el colombiano solo está cedido en Argentina, tras haber pasado por Pescara, Rennes y Oporto, pero su actuación en Rusia podría convencer al club portugués de que le diera otra oportunidad. Elegante creador de juego con un potente disparo, la agilidad, el equilibrio y la habilidad de Quintero con el balón lo convierten en un verdadero peligro si se le pone en posesión entre líneas.
Rubén Loftus-Cheek (Chelsea)
En el Chelsea, las oportunidades de jugar en el primer equipo son tradicionalmente limitadas para los jugadores jóvenes, por lo que es muy probable que Rubén Loftus-Cheek esté disponible para jugar, aunque solo sea en préstamo durante toda la temporada. El jugador de 21 años ofrece una fuerte presencia física en el centro del campo, con buena visión y excelentes habilidades de pase y regate. Si puedes conseguir partidos la próxima temporada, espera que sus acciones continúen subiendo.
Thomas Meunier (PSG)
La impresionante actuación de Bélgica en Rusia se basó en gran medida en las buenas actuaciones de Eden Hazard, Romalu Lukaku y Kevin De Bruyne, pero sin Thomas Meunier corriendo por la banda derecha, es posible que los Diablos Rojos nunca hubieran regresado con la medalla de bronce. Bajo la sombra de Dani Alves en el PSG, el campeón de Francia se está perdiendo las excelentes habilidades de regate de este jugador de 25 años, su fuerza y su impresionante resistencia. Si no sigue adelante este verano, Meunier podría ocupar el puesto de lateral derecho de tu equipo en los próximos años.
Takashi Inui (Real Betis)
Cuando llegue FIFA 19, Takashi Inui será jugador del Real Betis, así que no podrás ficharlo de inmediato, pero si sigue donde lo dejó, el extremo japonés se prepara para una gran temporada. El ex jugador del Eibar es el mejor en cuanto a agilidad y equilibrio, lo que, unido a su excelente aceleración y a su habilidad para el regate, lo convierten en un auténtico peligro en el área rival. Ahora tiene 29 años, pero con talentos como ese, todavía le quedan algunos años en las piernas.
Éver Banega (Sevilla)
Argentina tenía muy poco que contar este verano, pero las actuaciones de Éver Banega -cuando se las arregló para pisar el césped- fueron en su mayoría impecables. El experimentado centrocampista añadió un poco de creatividad al mediocampo argentino, aliviando un poco la tensión de un tal Lionel Messi. Su dinamismo, su habilidad en el pase, su serenidad en el balón y su capacidad para actuar en espacios reducidos hacen que sea un experto en desbloquear las defensas rivales, y aunque tenga 29 años y no sea barato, mejorará al instante casi cualquier equipo.