Rally Argentina en redbull.tv

El Rally de Argentina por Red Bull TV

© JAANUS REE/RED BULL CONTENT POOL

La fecha del WRC en Córdoba tendrá Highlights y cobertura en vivo con la participación de David Nalbandian.

La 38º edición del Rally de la Argentina, que se disputará desde el jueves y hasta el domingo por caminos de la provincia de Córdoba, contará con la cobertura de Red Bull TV. La misma se podrá seguir a través de www.redbull.tv/WRC y apps para todos los dispositivos.

La competencia será la quinta fecha del Mundial de Rally, que tiene al francés Sébastien Ogier (M-Sport-Ford) como líder. Comenzará este jueves con una prueba especial nocturna en la ciudad de Villa Carlos Paz y seguirá el fin de semana recorriendo los valles de Calamuchita (viernes), Punilla (sábado) y Traslasierra (domingo).

La transmisión de Red Bull TV contará con la colaboración del ex tenista David Nalbandian, quien tras su retiro del circuito del ATP se dedicó a correr en el Rally Argentino. Nalbandian, además, será uno de los participantes de la cita mundialista.

Red Bull TV es un canal multiplataforma que transmite vía streaming y de manera gratuita contenidos a todo el mundo. Está disponible en el sitio web www.redbull.tv y en las apps de teléfonos móviles, tablets, consolas y Smart TVs.

HORARIOS DE LA TRANSMISION (HORA DE ARGENTINA)

Viernes 27/4, 22.00: Highlights.

Sábado 28/4, 22.00: Cobertura en vivo y Highlights.

Domingo 29/4, 22.00: Highlights.