Mirá el video1 minutos
esports

Red Bull Solo Q: Vuelve el torneo oficial 1v1 de League of Legends

Regresa Red Bull Solo Q, que reúne a los mejores jugadores de League of Legends 1v1 al escenario internacional para coronar al campeón de Red Bull Solo Q.
Por Red Bull Argentina
2 minutosPublicado el
El torneo oficial 1v1 de League of Legends vuelve este año para seguir con la búsqueda del mejor duelista del mundo tras una enorme temporada 2021. Las eliminatorias del torneo único comenzarán muy pronto, dando a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de competir y demostrar sus habilidades y coronarse como el mejor.

¿Cómo participar?

Desde Argentina, el link de inscripción
Podes anotarte y te adelantamos que habrá varias fechas de clasificación durante mayo y junio, con una gran final el 26 de Junio donde el campeón alzará la copa de Red Bull Solo Q Argentina 2022
Red Bull Solo Q es un desafío único para todos los jugadores de LoL, tanto si eres un veterano como un recién llegado al juego. Estos intensos duelos desafían a los jugadores a conseguir la Primera Sangre, destruir la torre del oponente o alcanzar una puntuación de 100 minions para ganar - lo que significa que los jugadores tendrán que pensar detenidamente sus pasos y luchar solos para esa victoria tan importante.
Red Bull Solo Q, el torneo oficial 1v1 de League of Legends, vuelve en 2022
El Red Bull Solo Q ha vuelto
El año pasado, Red Bull Solo Q contó con más de 55.000 inscritos que compitieron en 33 países, coronando finalmente a Mads "Viggomopsen" Mikkelsen como campeón durante la Gran Final en el BMW Welt de Múnich (Alemania). Al terminar, reveló que había renovado su amor por el juego, diciendo: "En realidad, había planeado dejar de jugar a League of Legends durante algún tiempo este año, pero creo que este torneo me ha demostrado que aún no debo tirar la toalla y que puedo seguir una gran y, espero, satisfactoria carrera en los esports y en League of Legends en el futuro".
Más de 20 países participantes celebrarán varias clasificatorios nacionales a lo largo del año, cuyos ganadores avanzan en la llave hacia la final de cada país.
A continuación, tendrá lugar la fase de clasificación internacional, que enfrentará a estos campeones nacionales en una intensa competición, antes de llegar a las Finales Mundiales con los aspirantes más fuertes. Estos lucharán por el título definitivo de campeón Red Bull Solo Q.
Konstantin, alias KonKai, en la final del Red Bull SoloQ en el Hangar 7 en Salzburgo
Un vistazo a Red Bull Solo Q
Asegurate de estar atento a la página del evento Red Bull Solo Q y sigue algunas de las batallas más intensas de la historia de League of Legends cuando comience el Red Bull Solo Q.