Music

Viajá a la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos

© Cherro
Por Red Bull Argentina
¿Cómo te ves en España en la Final Internacional de este año con un acompañante? Participá y podés ganar un viaje para vos y un acompañante además de otros premios picantes.
A partir del 8 de agosto hasta el 30 de septiembre podés participar para ganarte un viaje a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos para vos y un acompañante como premio más importante. Además, hay otros premios que seguro van a interesarte.
¿Cómo participar?
Muy simple. Tenes dos maneras:
Primera: Subiendo tu story a tu Instagram con los nuevos gifs de Red Bull Batalla de los Gallos y arrobando a @redbullARG ya estas participando. Tené en cuenta que tu perfil tiene que ser público y abierto (sino es imposible que el jurado vea tu story).
Con esta dinámica estas participando por entradas para la Final Nacional Argentina o Merchandising oficial del evento.
Segunda: En los Open 25 y en AXION vas a conseguir unos eco-vasos de Red Bull Batalla de los Gallos, cada uno trae un código. Con la misma dinámica (usando los GIFS y arrobando a @redbullARG) y sumando el código a tu story estas participando por Meet & Greet en la Final nacional Argentina o viajar a la Final Internacional en España.
Criterio de Selección
Dtoke eligirá los ganadores para todas las categorías en base a la creatividad en el uso de las stories.
Comunicación de los Ganadores
Los ganadores de los Premios serán publicados en el sitio de Red Bull Argentina, en nuestras Redes Sociales y por mensaje directo de Instagram hasta el día 10 de octubre inclusive.
Acá te dejamos las bases y condiciones del Concurso para cualquier duda que tengas.
¡A poner a tope tu creatividad! ¡No te pierdas esta oportunidad de viajar y vivir de cerca la Red Bull Batalla de los Gallos!

BASES Y CONDICIONES 
GIFS RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

La Acción se realiza bajo la modalidad “Sin Obligación de Compra”. Para mayor información sobre estas bases y condiciones y/o cualquier consulta o duda sobre la presente Acción por favor, contactarse con info@ar.redbull.com.
Para participar de la presente Acción, los participantes deberán leer atentamente y aceptar las presentes bases y condiciones, lo que se tomará como una declaración de que cumplen con todos los requisitos de estas bases y condiciones que se detalla a continuación.
1. Del Organizador. RED BULL ARGENTINA S.R.L., (en adelante “Red Bull”), CUIT30-70796257-3, con domicilio en Av Costanera Rafael Obligado 1221 2 piso, Buenos Aires, Argentina, organiza la presente acción comercial denominada “GIFS RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS” (en adelante, la “Acción”) que se desarrollará en la República Argentina.
2. De la Acción. La presente Acción está sujeta a estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) y tendrá vigencia en la República Argentina, desde las 00:00 hs del 1 de agosto hasta las 23:59 del 30 de septiembre de 2019 (en adelante, el “Plazo”). El Plazo es improrrogable no aceptándose participaciones con posterioridad.
3. Requisitos para participar.
3.1. A los fines de participar de esta Acción y poder ser adjudicatario de alguno de los premios que se ofrecen a través de la Acción, el participante declara y acepta que cumple con todos los requisitos que se detallan en el presente punto.
3.2. Podrán participar de la Acción personas físicas mayores de 16 años de cualquier nacionalidad, domiciliadas en la República Argentina (en adelante, el /los “Participante/s”). En el caso de participantes menores de 18 años, podrán hacerlo únicamente bajo la activa supervisión de sus padres o tutor legal quien deberá declarar haber leído y aceptar los términos y condiciones en nombre suyo.
3.3. No podrán participar los empleados (incluidos los miembros de su familia directa hasta segundo grado de consanguinidad) de Red Bull, ni de sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, filiales, agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, proveedores de premios, incluidos los proveedores que prestan servicios en relación con esta Acción, ni sus empleados, agentes, directores o ejecutivos (incluidos los miembros de su familia directa hasta segundo grado de consanguinidad)
4. Mecanismo de Participación.
4.1. Quienes estén interesados en participar en la Acción, podrán hacerlo durante el Plazo, Publicando una “Story” en su cuenta de Instagram con el gif de Red Bull Batalla de los Gallos, que serán difundidos por Red Bull a través de su cuenta de Instagram @redbullARG, etiquetando al perfil de @redbullARG, (en adelante, la “Story”). Todas las cuentas de los Participantes deben ser públicas de manera tal que Red Bull pueda tener acceso al contenido de la Story. Al publicar su Story, el Participante acepta y esta de acuerdo con estas Bases. Los datos utilizados por Red Bull serán los disponibles en la cuenta del Participante en Instagram, es decir, el nombre de la cuenta y el nombre del Participante -de encontrarse disponible-, y serán utilizados solamente para que el Participante pueda participar de la Acción. Cada Participante podrá publicar cuantas Stories quiera para participar.
Para poder participar por el premio detallado en el punto a) en el ítem 6 siguiente, los Participantes deberán publicar en su Story un código que se encontrará en un vaso de Red Bull Batalla de los Gallos, el que podrá ser adquirido de las dos maneras que se detallan más abajo (en adelante, el “Código”). Los Participantes que no incluyan el Código en su Story, solo participarán por alguno de los premios detallados en los puntos b), c) o d) del ítem 6 siguiente.; Cada Código solamente podrá ser utilizado en una Story. Si el Participante desea publicar más de una Story, deberá obtener un Código nuevo para cada Story. El Participante deberá conservar el vaso con el Código, para que Red Bull pueda comprobar la autenticidad del Código. Las dos maneras de conseguir el Código serán las siguientes:
a) Comprando una lata de Red Bull + Vaso de Red Bull Batalla de los Gallos, el que contendrá un código con el que podrá participar según explicado arriba (en adelante, el “Código”);
b) Enviando, desde el 1 de agosto de 2019 al 29 de septiembre de 2019, una carta por correo postal a Av Costanera Rafael Obligado 1221 2 piso, Buenos Aires, Argentina suministrando los siguientes datos personales: i) Nombre y apellido, ii) fecha de nacimiento (día, mes y año), iii) E-mail, iv) número de teléfono, v) nacionalidad, vi) domicilio y enviando una copia de estas Bases firmadas y aclaradas en todas sus hojas. Contra entrega de su correo, Red Bull colocará a su disposición, durante el plazo y en la dirección indicada arriba, de lunes a viernes de las 10hs a las 14hs, 1 (un) vaso de Red Bull Batalla de los Gallos que contendrá el Código correspondiente.
4.3. Datos del Participante. Al publicar la Story en Instagram, el Participante garantiza que la información de su cuenta de Instagram es completa, verdadera y precisa y no es de ningún modo falsa. El Participante es responsable de notificar a Red Bull de cualquier cambio en dicha información para garantizar que permanezca actualizada. El Participante debe proteger los detalles de su nombre de usuario y contraseña en todo momento. El Participante es responsable de todas las actividades que se produzcan en su cuenta de Instagram, independientemente de si están autorizadas implícita o explícitamente por el Participante. El Participante debe notificar inmediatamente a Red Bull de cualquier uso no autorizado de su cuenta de Instagram. El Participante puede ser responsable de pérdidas en las que haya incurrido Red Bull u otro Participante debido a que otra persona ha utilizado su cuenta. El Participante no debe utilizar una cuenta que pertenezca a otra persona. Red Bull no será responsable de cualquier pérdida o daño como consecuencia del incumplimiento de estas obligaciones por parte del Participante.
5. Mecanismo de adjudicación de premios. Las 71 (setenta y una) Stories más creativas serán elegidas por el jurado de la Final Nacional Argentina de Red Bull Batalla de los Gallos a su exclusivo criterio, y los Participantes que las hayan subido serán potenciales ganadores de los premios que se detallan en el punto siguiente.
6. Premios.
6.1 Los Participantes cuyas Stories sean seleccionadas como las más creativas, según el punto 5 de la Bases, serán potenciales de los siguientes “Premios”:
El Participante que haya ingresado el Código en su Story y la misma sea elegida como la más creativa será potencial ganador de un viaje con acompañante para Madrid y dos tickets para asistir la Final Mundial de Batalla de los Gallos, que se realizará en Madrid en noviembre de 2019. Ese viaje incluye estadía por 3 (tres) días y pasaje aéreo ida y vuelta para el ganador y un acompañante en clase económica desde Buenos Aires hasta Madrid, alojamiento por 2 (dos) noches en habitación doble en un hotel a ser definido por Red Bull y todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) durante los días del viaje, excluidas bebidas alcohólicas;
Los 5 (cinco)Participantes cuyas Stories fueran elegidas las siguientes más creativas y NO hayan ingresado un Código, serán potenciales ganadores cada uno de ellos, de dos tickets para el Meet & Greet en la final Argentina de Batalla de los Gallos, a ser realizada en Buenos Aires el 13 de octubre de 2019. Ese premio no incluye cualquier costo de transporte o viaje del local de residencia del ganador a Buenos Aires;
Los 25 (veinticinco) Participantes cuyas Stories fueran elegidas las siguientes más creativas y NO hayan ingresado un Código serán potenciales ganadores, cada uno de ellos, de dos tickets para asistir la final Argentina de Batalla de los Gallos, a ser realizada en Buenos Aires en el 13 de octubre de 2019. Ese premio no incluye cualquier costo de transporte o viaje del local de residencia del ganador a Buenos Aires;
Los 40 (cuarenta) Participantes cuyas Stories fueran elegidas las siguientes más creativas y NO hayan ingresado un Código serán potenciales ganadores, cada uno de ellos, de 1 (una) gorra de Batalla de los Gallos definidos por Red Bull.
6.2. Si un Participante cumpliera con más de una de las condiciones mencionadas arriba, ese Participante solamente tendrá derecho al Premio de mayor jerarquía, de acuerdo al orden en el que están descriptos más arriba.
6.3. Si el ganador de uno de los Premios establecidos en los ítems “a”, “b”o “c” arriba es menor de 18 años, su acompañante en la Final Mundial de Batalla de los Gallos deberá ser una persona mayor responsable por ese ganador.
6.4. Los Premios no incluyen ningún accesorio u opcional, prestación, bien y/o servicio que no esté descripto en las presentes Bases. En ningún caso los Premios podrán ser canjeados por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien.
7. Entrega de Premios.
7.1. Red Bull comunicará los potenciales ganadores de los Premios en la Página y en sus páginas en redes sociales y también entrará en contacto con ellos por teléfono, E-mail o mensaje directa en Instagram hasta el 10 de octubre de 2019 inclusive.
7.2. Para los potenciales ganadores de los Premios descriptos en los ítems “a”, “b”, y “c”: Red Bull acordará con los ganadores las condiciones para entrega de los Premios correspondientes.
7.3. Será condición para la adjudicación definitiva de la entrega de los Premios a cada uno de los potenciales ganadores que: (i) exhiba el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo; (ii) entregue la documentación que Red Bull solicite e informe el domicilio donde reside a los efectos de la eventual entrega del premio; (iii) reciba el premio y firme el recibo correspondiente. En caso de incumplimiento de cualquiera de los requisitos exigidos en las presentes Bases para la adjudicación del premio, o que el adjudicatario no se presente a retirar el premio en el día y horario informados sin debida justificación, el adjudicatario quedará descalificado, caducará su derecho al reclamo del premio, y no tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. Si por cualquier causa, el premio no resultara asignado, éste quedará en propiedad de Red Bull, una vez transcurrido el Plazo.
7.4. Para los ganadores de los Premios descriptos en el ítem “d”: Red Bull enviará los respectivos Premios por correo postal a la dirección informada directamente por el ganador. Red Bull no se hará cargo ni será responsable en caso de que el correo no pudiera entregar los Premios, por no haber nadie que pudiera recibir el correo en el domicilio indicado o por cualquier otra razón no imputable al Organizador.
8. Gastos. La participación en la Acción no implica gasto alguno más allá del que pudiere incurrir el Participante para participar con la compra de Red Bull y el vaso de Red Bull, de acuerdo a lo establecido en el ítem 4.1 y/o enviar la carta por correo postal de acuerdo a lo establecido en el ítem 4.2. y/o para retirar el Premio (y/o cargar sus datos y completar los Álbumes a través de los dispositivos electrónicos). Todos los costos que se deriven de la participación en la Acción, de la obtención y retiro del Premio (incluso cualquier costo de transporte o viaje para recibir los premios de los ítems “b” y “c” de la cláusula 6.1), así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, estarán a exclusivo cargo de los Participantes. En caso de corresponder, el Organizador podrá retener cualquier importe, en concepto de impuestos o retenciones, de acuerdo a lo que pudiera establecer la normativa vigente.
9. Modificaciones. Red Bull se reserva el derecho a revisar, modificar, mejorar o interrumpir la Acción o la Página web relativa a la Acción en el momento oportuno. Estas revisiones técnicas relacionadas con el contenido y los trabajos de mantenimiento relacionados con las mismas incluyen, entre otras, la ampliación o modificación de las áreas temáticas disponibles a través de la Página y la adaptación de los formatos técnicos de los que se componen los servicios o el contenido. Por lo tanto, el acceso a la Página y sus servicios o contenido puede suspenderse temporal o permanentemente y sin previo aviso en el caso de un fallo del sistema, operaciones de mantenimiento, revisión o reparación o por motivos que se escapen al control razonable de Red Bull. Red Bull no será responsable si, por cualquier motivo, la Página no está disponible. En cualquier caso, Red Bull no estará obligada a proporcionar servicios de mantenimiento o de asistencia técnica.
Red Bull podrá modificar las Bases de esta Acción, cuando circunstancias no previstas lo justifiquen siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la Acción, ni disminuyan el valor del programa de Premios.
10. Responsabilidad. Red Bull no será responsable (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Acción o la utilización de los Premios; (ii) ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Acción.
El Participante acepta que participará de la Acción bajo su propio riesgo “tal cual” y “según disponibilidad”. Asimismo, Red Bull no es responsable de los errores u omisiones en Instagram y/o la Página, los servicios o contenido, disponibilidad o entregas (que incluyen, entre otros, los provocados por la interrupción, eliminación, retraso en el funcionamiento, transmisión, línea de comunicación, errores, omisiones o virus informáticos, troyanos u otro código o secuencia de comandos dañino), así como de los daños y perjuicios relacionados con los mismos. Red Bull no garantiza que la Página esté libre de errores o interrupciones ni que se vayan a corregir los defectos. En la medida de lo permitido por la ley aplicable, Red Bull se reserva el derecho a eliminar en cualquier momento y sin previo aviso la Página los servicios o el contenido (o parte de los mismos) por cualquier motivo, o bien interrumpir el funcionamiento de la Página, los servicios o el contenido (o parte de los mismos) según sea necesario para realizar operaciones de mantenimiento rutinarias o no rutinarias, corregir errores o realizar otros cambios. A veces Red Bull proporciona anuncios y/o enlaces a otros sitios web que no pertenecen ni están controlados por Red Bull. Red Bull no acepta ninguna responsabilidad por ningún material proporcionado o incluido en sitios web de terceros que tengan enlaces a la Página o a los que se acceda mediante enlaces de la Página de Red Bull. Red Bull no es responsable de los sitios web de terceros; el Participante visita dichos sitios web completamente bajo su propio riesgo.
11. Indemnidad. El Participante mantendrá indemne a Red Bull, sus empresas asociadas, empleados, directores, accionistas, personal o representantes exentos de responsabilidad en relación con todo tipo de responsabilidades, daños, demandas, pleitos, gastos, exigencias o gastos (incluyendo tasas legales relativas a dichas demandas o daños) en las que Red Bull pueda incurrir derivados de o en relación con: (i) el uso que haga el Participante de los gifs de Red Bull Batalla de los Gallos; (ii) el contenido que proporcione o transmita su cuenta de Instagram, incluyendo sus stories; (iii) cualquier transgresión o violación de las presentes Bases; (iv) cualquier transgresión real o presunta de cualquier declaración, garantía o compromiso que haya realizado en relación con Red Bull; o (v) sus actos u omisiones. Se declara conforme a cooperar en firme con Red Bull en la defensa frente a cualquier demanda que esté relacionada con las obligaciones contraídas por el presente documento.
12. Datos Personales. CONSENTIMIENTO. Al aceptar las presentes Bases, el Participante otorga a RED BULL ARGENTINA S.R.L. (“Red Bull”), su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y almacenar en las bases de datos debidamente registradas a su nombre los datos personales que proporciona mediante (i) la utilización de la cuenta de Instagram de conformidad al mecanismo descripto en 4.1 y (ii) a través del mecanismo sin obligación de compra que se indica en el punto 4.1.b. de las presentes relativos a su : i) Nombre y apellido, ii) fecha de nacimiento (día, mes y año), iii) E-mail, iv) número de teléfono, v) nacionalidad, vi) domicilio; vii) nombre de cuenta de Instagram (en conjunto, los “Datos Personales”) para procesarlos y para utilizarlos a los efectos de incluirlo como Participante de la Acción, contactarse con el Participante en el marco de la Acción, proporcionarle información y comunicaciones útiles, noticias y actualizaciones de productos Red Bull; informarle sobre productos y servicios nuevos; para obtener su opinión sobre los servicios y productos de Red Bull.
Red Bull se compromete a no vender y/o ceder la base de datos que se genere con motivo de la Acción sin autorización de los Participantes. El Organizador sólo utilizará los datos de acuerdo a la finalidad para los que han sido recogidos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
El Participante no está obligado a proporcionar sus Datos Personales, pero entiende que si no provee dichos Datos Personales o los provee de manera inexacta, es posible que no pueda participar de la Acción y/o que el Organizador no pueda contactarse con el Participante con los fines indicados anteriormente. El Participante entiende también que -como titular de los Datos Personales - tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, actualización y -en su caso- supresión de los mismos. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Dichos derechos los podrá ejercer comunicándose con el Centro de Atención Telefónica al 0810 12 267735. En virtud de la normativa aplicable, se informa a los Participantes que: LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales (Resolución Nº14/2018 de la Agencia de Acceso a la Información Pública, artículo 3º, B.O. 09/03/2018).
13. Ley Aplicable y Jurisdicción. Estas Bases se rigen e interpretan de acuerdo con la legislación de la República Argentina. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Acción, los Participantes y Red Bull se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios correspondientes al domicilio del Participante.