Una imagen deV-Rally 4 donde muestra un automóvil con neumáticos humeantes.

Regresa V-Rally y apostará también por la Switch

© Bigben
Han pasado más de 15 años desde que se lanzó el magnífico V-Rally 3, uno de los simuladores de carreras más realistas, completos y auténticos del género.
Sin embargo, a pesar de su éxito, fue la última vez que supimos de la serie V-Rally, hasta ahora. Los desarrolladores franceses Kylotonn Racing Games - el equipo detrás de WRC 7 y TT Isle of Man - y los editores Bigben han anunciado que la serie - que rugió por primera vez en PlayStation 1 en 1997-, volverá en 2018. No solo eso, sino que el juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y sí, en la Nintendo Switch.
Una imagen promocional de V-Rally 4
Rompe la pista en V-Rally 4
V-Rally 4 se lanzará en septiembre, y hasta ahora, sabemos que habrá 50 modelos de vehículos diferentes de rally y deportes extremos para que los jugadores los coleccionen, actualicen, personalicen y dominen. Los únicos modelos que ya están confirmados son el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.
V-Rally 3 fue quizás el más apreciado por los fans gracias a su fantástico modo de carreras, y la próxima entrega volverá apostar en ello, al tiempo que también introducirá un modo en línea para que los jugadores se queden atrapados. De hecho, la serie impresionó con su riqueza de modos de juego, y V-Rally 4 parece no ser diferente.
El modo Rally ofrece pistas desde África hasta Sequoia Park y Japón, mientras que Extreme-Khana pone a prueba tus habilidades en el derrapaje. En el modo V-Rally Cross puedes enfrentarte a expertos en pistas de tierra/asfalto, mientras que el modo Buggy prueba tu ingenio y reacciones en un vehículo todoterreno. Finalmente, Hillclimb es solo eso: una carrera hacia la cima.
Una imagen promocional de carreras offroad en el V-Rally 4 que muestra un automóvil corriendo entre árboles.
No faltará el off-road en V-Rally 4
Dirigido por Alain Jarniou, Director de juegos en Kylotonn, quien trabajó como programador en la última entrada de la serie, parece que V-Rally busca honrar estos títulos clásicos mientras aprovecha la tecnología de nueva generación. Con 2018 listo para ser un año increíble para los títulos de carreras, el regreso de V-Rally nos entusiasma para volver a tomar nuevamente el asiento del conductor.
V-Rally 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en septiembre de 2018.