Janoz
© Maximiliano Blanco
Games

Lo mejor de FIFA 20 por Janoz

¡Gamers, este año la nueva versión de FIFA 20 llegó con modificaciones que tienes que conocer!
Por Isabella Estrada
Publicado el
Hablamos con Janoz, uno de los gamers más reconocidos del mundo, sobre lo mejor que esta versión que FIFA ofrece a todos sus aficionados y esto fue lo que nos dijo.
Janoz
Janoz
En FIFA 19 la defensa era un poco más automática, siento que FIFA 20 abre una posibilidad grande para que los que sean mejores en el juego se puedan destacar más, ya que la defensa está mucho más controlada por el usuario
Janoz
Para nadie es un secreto que uno de los retos más difíciles en cada nueva versión del juego es adaptarse a la defensa y este año sí que está complicado, por más de que seas un crack haciendo goles, si eres malo defendiendo no hay mucho que puedas hacer.
Pero tranquilos, no todo se complicó. FIFA 20 sigue siendo un juego muy abierto para los jugadores casuales, la forma de patear y los tiros que, como sabemos, a veces son un poco aleatorios, permite que principiantes se adapten al estilo del juego sin necesidad de ser los mejores.
Janoz
Janoz
A pesar de que no hubo muchos cambios entre estas dos versiones, estoy jugando mucho para adaptarme a un gran cambio: la forma de cobrar los tiros libres y los penales. Creo que son la principal novedad que trae el juego, lo hace más interesante
Janoz
Los tiros libres y los penales llegan esta versión con un cambio marcado. Antes simplemente mirabas hacia un lugar o le pegabas al arco y, sencillo, ahí llegaba el balón. Ahora hay un punto de mira un poco sensible, parecido a un juego de shooting, que debes usar para disparar y dificulta un poco el tiro.
Raheem Sterling en FIFA 20.
La IA ha mejorado en el Modo Carrera de FIFA 20
Esta versión le apostó a ser un juego más realista, obligando al jugador a hacer solo uno o dos jugadas de habilidad antes de pasar o tirar el balón al arco, de lo contrario se pierde el control del balón.
Es un cambio bueno, es algo a lo que hay que acostumbrarse, hace que sea más difícil romper las defensas rivales, con el tiempo descubriremos esas nuevas técnicas y estrategias para romper la defensa.
Janoz