Listos los gallos de la eterna rimadera  Featured
MC Battle

Listos los gallos de la eterna rimadera

© Red Bull Batalla De Los Gallos
Píllate aquí los clasificados de Medellín y sus vídeos de audición.
Por Red BullPublicado el
Esta historia es parte de

Red Bull Batalla

Ver calendario
Se viene la última semifinal regional y todos estamos al borde de comernos las uñas, ya que si el nivel de las anteriores regionales en Bogotá y Cali se replica en esta última será algo de locos, y si ese nivel llega a ser superado ahí si es que nos veremos enfrentados a una de las mejores batallas de Freestyle en la historia de Colombia. 
Comprendo la ansiedad de los gallos, esa que empieza desde el momento en que lo llaman a uno a confirmarle que su audición ha sido seleccionada, y desde ahí en adelante iniciar con el entrenamiento aún más intensivo. Recuerdo que por esos días incluso trataba de escuchar menos Rap y me dedicaba varias noches antes del evento a meditar. Lo más importante que aprendí es que no hay porque subestimar ni sobrestimar a nadie, solo dejar que las palabras traigan la magia, por eso intentaba siempre estar lo más claro posible. 
Conozco el nivel de los clasificados a esta regional y estoy seguro que la tarde del 18 de mayo en Medellín será inolvidable, esta vez estaré en otra posición diferente a años anteriores, ahora me verán sentado frente a ellos con los mismos nervios que quienes están batallando, sin subestimar ni sobrestimar a nadie, como la vida misma. Gracias Rap por darme lecciones de vida y permitirme ver a los mejores brillar por su talento. 
Sin más preámbulos, con ustedes los clasificados a la semifinal regional de Medellín: 
 

Red Bull Batalla de los Gallos - Semifinal Medellín:

¿Cuándo?: Viernes 18 de mayo
¿Dónde?: Bombay (Calle 10 # 52 - 87)
¿A como?: Entrada libre
¿A qué hora?: 2:00pm
¿Pueden entrar menores de edad?: Hágale que todo bien
 
 
 
 
Esta historia es parte de

Red Bull Batalla

Ver calendario