esports

5 películas y series de E-Sports que puedes ver gratis online

© Red Bull Content Pool
Por Red Bull
▷ En este artículo te proponemos 5 series y películas sobre e-sports que puedes ver online de forma totalmente gratuita. ¡Empieza la aventura!
Cuesta creer que hace más de 40 años se organizó la primera competencia de videojuegos. Desde entonces, son incontables historias las que han surgido tanto del desarrollo del deporte, como de las distintas comunidades y equipos.
Para los fanáticos incansables de E-Sports, hemos agrupado una exquisita selección de las mejores películas y series que puedes visualizar de manera gratuita a través de Red Bull TV. No olvides seleccionar los subtítulos en español.

1- Against the Odds

En agosto de 2018, el Team OG estaba compitiendo por un premio de 12 millones de dólares. Sin embargo, dos meses antes estos chicos nunca habían jugado juntos. ¿Lo conseguirán?
esports · 1 h 21 min
Against the Odds

2- Part of the Game

Por todo el mundo, diferentes ciudades son conocidas por jugadores muy top de algunos videojuegos. Viaja con nosotros para saber qué hace que estos juegos funcionen tan bien.
8 min
Kopenhagen

3- Esports Unfold

Esta serie te llevará a descubrir la vida e historia de las personalidades más destacadas en el mundo de E-sports. ¿Cómo han llegado a estar dónde están y qué les mueve a seguir jugando?
esports · 7 min
Zázrak jménem Miracle-

4- 5 Momentos de los videojuegos de Futbol

En este viaje a través de la historia de los videojuegos, el gamer colombiano Javier Janoz viaja a los años 90 para jugar versiones antiguas de videojuegos de fútbol. Lleno de consolas y computadores retro, Javier eligió 5 momentos especiales que cambiaron la historia mientras recuerda cómo antiguas generaciones lidiaban con cartuchos polvorientos, cassettes, pantallas azules de error y juegos en japonés.
Games · 6 min
5 momentos de los videojuegos del fútbol

5- OpTic Gaming

OpTic Gaming alista a su equipo profesional de Call of Duty en el programa de entrenamiento de alto rendimiento de Red Bull en Santa Mónica, California, donde los compañeros de equipo de juego salen de sus zonas de confort y entrenan para dominar al popular tirador en primera persona.
Games · 6 min
The rise of pro gaming