Red Bull Music Academy Berlín 2018
© Red Bull Music Academy
Music

Conoce a los participantes de la Red Bull Music Academy 2018

Descubre qué artistas han sido seleccionados para el 20 aniversario de la RBMA que se celebrará este año en Berlín.
Por Glen Ferris
2 minutos de lecturaPublicado el
Music · 2 minutos
Conoce a los participantes de la Red Bull Music Academy 2018
Descárgate aquí la app gratis de Red Bull TV para que tengas la acción de la Red Bull Music Academy en todos tus dispositivos.
La Red Bull Music Academy regresará en septiembre de 2018 a la ciudad donde todo empezó hace 20 años. Un total de 61 músicos de todo el planeta darán a lo largo de cinco semanas diferentes conferencias, sesiones de estudio y eventos únicos.
De entre los miles de artistas inscritos un jurado ha elegido a un selecto grupo en base a sus diversos estilos, metodología y antecedentes culturales.
Conoce a los artistas que irán a Berlín para la Red Bull Music Academy 2018.
Estos son los participantes de la Red Bull Music Academy 2018
Este año hay artistas de 37 países diferentes como Kenia, Corea del Sur, México, Canadá, Filipinas, Rusia, Nueva Zelanda, España, Turquía y Brasil. Todos ellos tomarán parte en la Red Bull Music Academy que se celebrará en Berlín del 8 de septiembre al 12 de octubre.
Hay sonidos y estilos de todo tipo, de Japón, Irán, Reino Unido, Sudáfrica, Alemania, Nigeria, Georgia, Polonia, Estados Unidos, y muchos más. Hip-hop, música electrónica, neo-soul, etc.
Cada Academy es única. Durante su estancia en Berlín los participantes asistirán a conferencias y talleres, además de poder colaborar juntos y grabar en unos estudios de primerísimo nivel. Además, la Red Bull Music Academy ofrecerá un mes de festivales abiertos al público. En este evento músicos legendarios tienen la oportunidad de conocer a la nueva generación, por lo que seguro que aprenderán unos de otros. Aquí se reúne la música del pasado, presente y futuro.
Entre los antiguos alumnos de la Academy se incluyen el cantante de soul Aloe Blacc; el productor de música electrónica Flying Lotus; el productor de Drake y Kanye West, Hudson Mohawke; y la cantante británica Katy B.
Aquí tienes más información sobre los 61 participantes que asistirán a la Red Bull Music Academy.