Games

Consigue una victoria magistral con este test de Fortnite

© Epic Games
Por Carlos Aguado
Pon a prueba tus conocimientos sobre el juego de Epic Games y demuestra que eres un veterano en la lucha por la supervivencia.
Fortnite es un juego que ha disparado su popularidad en 2018 a un nivel que nadie se podía esperar. El juego de Epic Games, que se dejó ver hace ya más de cinco años por primera vez, ha causado furor con su modo Battle Royale, haciendo que muchos otros juegos se planteen el añadir un modo de juego parecido para tratar de conseguir su trozo del pastel. Sin embargo, Fortnite es único, y va a ser muy complicado que haya algún juego que consiga equiparse a sus alocadas partidas.
Un autobús que sobrevuela una gran isla, dejando caer a 100 personas armadas con un pico. Busca los objetos que hay escondidos, construye fortalezas y llega hasta el final sobreviviendo tanto a tus rivales como a la misteriosa tormenta. Una premisa sencilla pero que cuesta mucho de dominar. Además, hace tan solo unos días recibió la actualización de la Temporada 4, con importantes cambios que han alterado incluso el mapa.
¿Eres un veterano de Fortnite o te acabas de sumar a la moda? Pon a prueba tus conocimientos con nuestro test, y trata de lograr una victoria magistral acertando las diez preguntas.