Games

Aparece un avance de la campaña de Titanfall 2

El título que llegará a las tiendas el 28 de octubre
Por Klaudio "Psx" OrtizPublicado el
Titanfall 2
Titanfall 2
La primera entrega de Titanfall fue una gran apuesta en su género, esto al combinar la acción de un soldado armado con la potencia de un poderoso robot gigante al que nos podemos subir. Pese a que el concepto resultaba ser muy interesante, al proyecto le jugó en contra el carecer de un modo campaña potente… ya que el equipo decidió solo limitarse a ofrecer algunas partidas en línea con “algo” de historia. Esto sumado a que Titanfall fue exclusivo de las consolas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One), además de tener su versión de PC… quedando completamente fuera todo el público que posee PlayStation 4.
Tras varios años desde esta primera experiencia, Respawn Entertainment y Electronics Arts escucharon a los jugadores y están empecinados en superar los errores del pasado para así ofrecer en Titanfall 2 todo lo que dejaron fuera en la primera entrega. Es así como a pocos días de su lanzamiento se lanza un nuevo adelanto centrado en lo que será el modo campaña de un solo jugador y como se ha profundizado en ella.
La historia en Titanfall 2 estará centrada en el soldado Jack Cooper, quien aspira a convertirse en piloto y junto a él se encuentra la relación que tendrá con el robot gigante BT-7274. Humano y máquina quedaran atrapados tras las líneas enemigas y deberán cumplir la misión que el capitán Tai Lastimosa, maestro y protector de Jack, había comenzado en contra de la IMC.
Titanfall 2 estará disponible desde el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.