DEM
© Bloncho
MC Battle

Nasho gana su segunda DEM de la temporada en el multiverso del Bustamante

El puertomontino se suma a Esezeta y Joqerr como ganador de DEM Multiverse de manera individual
Por Matías Núñez
2 minutos leídosPublicado el
El sábado 23 de julio se vivió la segunda DEM Multiverse del año a nivel global. Tras posponer la fecha en una semana por lluvia, el Parque Bustamante se mantuvo como sede de esta edición especial en la que compiten freestylers de manera individual, en duplas o en equipos.
La DEM Multiverse Chile 2022 fue la cuarta edición Multiverse en el país. Los campeones anteriores fueron Joqerr a Pepe Grillo en 2017, Big Jr-Forevah-Killah-Luck Mc a Joqerr en 2018 y Esezeta a Rata-Anakin-Plets en 2019.
DEM
DEM
Nasho se convirtió en el cuarto ganador de DEM Multiverse Chile y alcanza su segunda victoria de la temporada 2022 de la liga callejera. El puertomontino se suma al equipo Hammer-Rasta-Jaff-Cobe, campeones de Multiverse en Uruguay.
Primera ronda (versus Adesong-Craken y 21 Gramos-Creizy)
No fue un inicio fácil para Nasho. En primera ronda debió enfrentarse a dos duplas, una compuesta por los viejos conocidos de DEM, Adesong-Craken, y la otra por 21 Gramos-Creizy.
Cuartos (versus Akelarre)
En esta edición contamos con el regreso de Tomasydas (antes Plets) y Anakin a DEM, finalistas en la edición 2019 de DEM Multiverse, quienes le complicaron las cosas al puertomontino en cuartos de final y lo llevaron a definir la batalla en un 1 versus 1 con relevo, con resultado favorable para Nasho.
Semifinal (versus Justo y Necesario)
En la semifinal, Nasho enfrentó a Justo y Necesario (finalistas de la anterior fecha), un equipo de la “nueva escuela” conformado por Javi New, Dropout y Delirante (semifinalistas de DEM Duplas) que sin duda está teniendo su temporada dorada de DEM, al igual que el puertomontino que demostró más experiencia en estas instancias y consiguió acceder a la final bastando solo el minuto ida y vuelta.
La final (versus Wann y Lucio)
Luego de casi tres años, desde la DEM 2vs1, Lucio y Wann volvían a una final de DEM, su segunda consecutiva como dupla. Y no iba a ser pan comido para Nasho, ya que venían de eliminar de manera muy clara a Anubis y Tu Padre (antes Antu).
“Eres nadie, no podi ser RAP a la PAR mía, porque siempre te opaco si es que me hacen compañía” respondía Nasho en una extensa final que se definió tras una réplica.
DEM
DEM
La próxima multiverse cruzará la cordillera y tendrá como sede el Parque Centenario, en Argentina.