Games

Estos streamers de Fortnite pueden mejorar tu juego

© Epic Games
Hay mucha profundidad en Fortnite, pero ¿a quién deberías estar vigilando para mejorar tu juego?
Por Adam CookPublicado el
Dado el éxito desbocado de Fortnite, no es de extrañar que todos los que viven los juegos en directo lo hagan con el estallido Battle Royale. Pero la cuestión es que hay mucha más profundidad en el juego de lo que la gente piensa. ¿Cómo construyes las mejores bases y qué estilo de jugador te conviene más? Estas preguntas pueden ser contestadas observando a los mejores.
Esto es aún más importante ahora, porque Epic Games está actualizando Battle Royale a un ritmo fenomenal, aportando nuevas ideas y obligándonos a volver a aprender cosas que creíamos que habíamos perdido. ¿Será el nuevo Port-a-Fort una herramienta viable, o es para los noobs? Estos son los streamers que te ayudarán a mejorar, hacer volar tu mente o simplemente hacerte reír. Vale la pena señalar, por cierto, que muchos de estos streamers usan un lenguaje duro, así que ten cuidado al ver las transformaciones de su trabajo.

Ninja

Comencemos con la elección obvia: Tyler 'Ninja' Blevins es amado por muchas razones. Primero, quiere pasar un buen rato. Se ríe con el juego e invita a sus seguidores a jugar con él, lo que sin duda es una forma fácil de mejorar si tienes la oportunidad. Pero la razón más importante es que es increíblemente bueno en el juego. Se centra más en la agresividad y, si bien es cierto que puede construir como el mejor, su estilo de juego se basa en tomar nombres y Victory Royales, algo que hace con frecuencia. También hablamos con él hace poco, e incluso nos dejó ver sus partidas favoritas, así que hay algo para que te pongas a pensar. Es el streamer más grande del momento, y tiene más de 5 millones de seguidores sólo en Twitch. Definitivamente aprenderás algo viéndolo jugar.

Myth (TSM_Myth)

En primer lugar, vale la pena señalar que Myth utiliza un lenguaje mucho más colorido que el de Ninja, pero tenemos que recomendarlo por sus habilidades constructivas. A mucha gente no le gustan las unidades de construcción de pirámides, por ejemplo, pero Myth se las arregla para reconstruirlas y convertirlas en una escalera dando más cobertura. Debido a que no todos somos profesionales como este tipo y hemos tirado abajo una pirámide por error, su consejo nos ahorrará materiales y nos dará esa cobertura que queríamos tener desde el primer momento. Comparte consejos con sus fans regularmente, juega tanto en equipo como en solitario, así que hay mucho que ver y aprender. Este tipo es el rey del edificio Fortnite.

DrLupo

Como amigo de Ninja, sabes que va a ser bueno. Sin embargo, una cosa que él hace mejor es mostrar cómo se hacen las cosas. En sus transmisiones verás las imágenes estándar de cámara facial y de visor, pero DrLupo también tiene una cámara que muestra su teclado y micrófono. Esto no significa que vayas a poder emular sus acciones al instante, pero significa que vas a poder ver lo rápido que deben suceder las cosas para que tengas éxito. DrLupo se centra en la victoria, por lo que hay menos espectacularidad de lo que podrías esperar. No obstante, lo que le falta en el entrenamiento, lo compensa con habilidad. Él transmite todos los miércoles, así que siéntate y disfruta.

CDNThe3rd

Mientras que CDNThe3rd es tan bueno como los otros que hemos enumerado hasta ahora, lo hemos metido en esta lista porque es muy entretenido, buscando divertirse todo el tiempo. Además de eso, también hace un montón de juegos personalizados con sus fans, y esto da parámetros extraños y diferentes maneras de jugar. Siempre es bueno probar cosas nuevas y CDN defiende esa idea.

Daequan

Aunque puede que no sea tan conocido como Ninja, Daequan fue uno de los primeros en aprovechar el problema del doble disparo. Si estás tan en la cima de tu juego, que algo que haces significa que los desarrolladores tienen que cambiar el desarrollo del juego mediante una actualización o la eliminación de algo, bueno, eso debe significar que eres bastante bueno.

AlexRamiGaming

Como jugadores de consola, AlexRamiGaming aporta una nueva dimensión al juego. En sus vídeos alardea de sus habilidades y tiene miles de victorias en solitario. Mezcla su stream con otros juegos de vez en cuando, pero sobre todo en Fortnite en PS4. Se dedica a probar la nueva mecánica (recientemente lo hizo con la actualización de misiles guiados) y generalmente parece un buen jugador.

Dakotaz

¿Quieres ver un juego de alto nivel con una mezcla de emociones justo en la cara del enemigo? Dakotaz es tu streamer. Si estás buscando algunos consejos que te den ventaja, haz que sigan a Dakotaz. Y es que con tantos streamers de alta calidad ofreciendo tan buen contenido relacionado con Fortnite, lo único que te queda por hacer es mirar y aprender.