Colombia 2023: Final Internacional de Red Bull Batalla
© Red Bull Batalla
MC Battle

Colombia será sede de la Final internacional de Red Bull Batalla 2023

La Final Internacional de la Red Bull Batalla regresa a Colombia tras 17 años, luego de vivir la primera en el Club Gallístico San Miguel.
Por Red Bull Colombia
2 minutos leídosPublicado el
¡Es oficial! Después de 17 años, Colombia será nuevamente sede de la mayor competencia de rap improvisado en habla hispana del mundo, Red Bull Batalla. Esta será la segunda vez que Colombia recibe una Final Internacional de Red Bull Batalla, después de ser sede en 2006 en el club gallístico San Miguel.
Tras proclamar campeón internacional a Aczino en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, Nazo anunció ante más de 17 mil personas, que Colombia será la sede del evento de rap improvisado más grande del mundo.
Los 16 mejores MCs del mundo buscarán la gloria en Colombia, pero solo uno disfrutará el triunfo en el país tricolor. Las mejores rimas, punchlines y agilidad mental serán sus herramientas para convencer a los jueces que son merecedores del anhelado cinturón.
La primera vez que Colombia recibió una Final Internacional de Red Bull Batalla, fue en el 2006. Esta versión del evento fue la segunda edición de la Red Bull Batalla que se llevó a cabo el 4 de noviembre de 2006 en el Coliseo Gallístico San Miguel, en la ciudad de Bogotá. Ese año, Rayden se proclamó campeón en una final muy reñida ante Tek One. En esa edición Rayden le dio a España por primera vez, un título internacional.

Parte de esta historia

Red Bull Batalla

Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan

87 Fechas
Ver Calendario de Eventos
Descubre la Galaxia de Batalla
Explora la Galaxia de Batalla, quién es quién en la mayor competición de freestyle de habla hispana
Explora la Galaxia de Batalla