Vero Caldeira
© @estabanjordan_
Games

Entrevistas Red Bull 1v1 con Vero Caldeira

Una actividad donde podrá entrevistar a varios personas de la escena gamer y conversar sobre su vida personal, su historia con los videojuegos y una que otra anécdota que nunca había salido a la luz.
Por Mario Vigorena
3 minutos leídosPublicado el
Comenzamos con nuevo ciclo de entrevistas de Red Bull “1v1” con Vero Caldeira. Una actividad donde Vero podrá entrevistar a varios personas de la escena gamer y así conversar sobre su vida personal, su historia con los videojuegos y una que otra anécdota que nunca había salido a la luz. Todo por las plataforma de mag3.gg

El primer invitado del 1v1 fue Caoz, Creador de Contenido de Fortnite.

Vero fijó su mira para la primera entrevista en Michael Inostroza “Caoz”, el popular Youtuber de Fortnite, con 173k de seguidores en Youtube. Durante la conversación que duró aproximadamente 20 minutos, pudimos conocer mejor a este personaje del ecosistema gamer, acercándonos a lo que fue su pasado, lo que es su presente y cómo se ve en su futuro.
Hoy vemos un gran set up en las transmisiones de Caoz, pero esto no comenzó así, ya que todo inició con gran dificultad para él, esto porque sus padres en su infancia, no tenían los recursos para comprarle una consola o computador.
No fue hasta más grande que lograron regalarle un PlayStation, este fue el hito de partida para un joven que haría de los juegos su forma de vida. Pasaron los años y Caoz como cualquier joven disfrutaba de jugar de manera casual, su título preferido era Call Of Duty y el némesis que jamás pudo dar vuelta fue el juego Spider-Man.
Ya para el 2012 se aventuró a crear un canal de Youtube y hacer streamings de sus partidas de COD y Clash Royale, eran transmisiones simples pero que fueron creando la base de su inmensa comunidad. En Agosto del 2019, con 8 años como Youtuber, Caoz se decidió a ocupar todo su tiempo como creador de contenido, haciendo del gaming además de su hobby, también su trabajo.
Vero Caldeira
Vero Caldeira
Mi meta en cada directo es: Si te saco una sonrisa, cumplo mi objetivo
Caoz
Ahora lo podemos ver inmerso en el mundo de Fortnite, donde juega pero también relata partidas. Sus skills y habilidades con el juego son de excelente nivel, pero Caoz refiere que para ser jugador profesional necesitas mínimo 8 horas diarias de entrenamiento, tiempo que no tiene.
¿Y cómo se viene el futuro en los Streamings de Caoz? Quiere comenzar a variar en videojuegos, nada muy brusco, porque su comunidad está acostumbrada a verlo jugar Fortnite. Pero como adelanto, te contamos que se está preparando para transmitir GTA y otros juegos sorpresas. Será una variación gradual para ir viendo cómo reaccionan sus seguidores.
Ahora solo queda esperar y disfrutar los videos que Caoz nos trae diariamente, un excelente contenido si eres un fiel amante de Fortnite!