MC Battle

Red Bull Batalla de los Gallos: ¡Inscripciones abiertas!

© Gary Go
Por Red Bull Chile
¡Las postulaciones se extienden hasta el próximo 13 de abril! Descarga la app, sube tu video y participa de esta nueva temporada de batallas.
¡Ruiiiiiiiiido! El proceso de postulaciones 2020 se extenderá hasta el próximo lunes 13 de abril, cerrando oficialmente a las 23.59 hrs de ese día.
A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad las inscripciones se realizarán a través de la nueva app de Batalla de los Gallos, por lo que podrás subir tu video postulación desde el lugar que quieres usando tu celular.

¿Cómo inscribirse?

1. DESCARGA LA APP. Baja la app desde unos de los siguientes links dependiendo del sistema operativo de tu teléfono móvil: Android o iOS.
Batalla de los Gallos app
Batalla de los Gallos app
2. SELECCIONA EL EVENTO. Una vez creado tu perfil, anda a la página de Eventos de la appy busca el evento al que te quieres inscribir. Cuando se vayan abriendo las fechas, verás disponible el botón de "Inscríbete". Te recomendamos que antes de mandar tu video de inscripción (recuerda que solo tienes un intento), practiques mucho, pruebes diferentes beats y veas videos de otros usuarios. ¡Inscríbete cuando te sientas preparado!

Semifinales Chile 2020

Revisa acá las fechas de las clasificatorias norte, centro y sur de este año para que te puedas inscribir:
  • Coquimbo
  • Temuco
  • Santiago

Batallas Universitarias

Como ya es tradición, este año también tendremos una nueva temporada de Batallas Universitarias.
¿Quiénes pueden participar? Alumnos regulares de instituciones educacionales universitarias o técnicas del país. El ganador de la universitaria obtiene un cupo directo a la fase de filtros de la regional de su zona y también participará por el título de campeón en la Final Universitaria Nacional.
¿Cómo inscribirse? Ingresa a la app y escoge el evento universitario al que quieres postular.
Universitaria 2019
Universitaria 2019