GP2
Toro Rosso prueba a Razia y Cecotto
Luiz Razia y Johnny Cecotto pilotarán para Toro Rosso en el Test de Jóvenes Pilotos.
En noviembre, la escudería Toro Rosso pondrá a prueba a las estrellas de GP2 en el Test de Jóvenes Pilotos en Abu Dabi.
Entre el 6 y el 8 de noviembre se celebrarán tres días de pruebas en el circuito de Yas Marina. Razia se pondrá al volante del SRT7 el martes y jueves, mientras que Johnny Cecotto, también piloto de GP2, tendrá la oportunidad de deslumbrar el miércoles.
Razia lleva compitiendo en el campeonato de GP2 desde 2009, y este año ha sido segundo en el campeonato, por detrás de Davide Valsecchi. Este brasileño de 23 años ya tiene algo de experiencia en F1, la principal su pilotaje para Lotus Racing en la FP1 del Gran Premio de China 2011.
Johnny Cecotto lleva las carreras en las venas, como hijo del que fuera piloto de carreras y campeón del mundo de motociclismo Johnny Cecotto. Cecotto Junior también lleva compitiendo en el campeonato de GP2 desde 2009. El venezolano ha tenido un año muy movido, y sus mayores logros han sido sus victorias en GP2 en Mónaco y Hockenheim.