Ver video4 minutos
Speedriding

¿Speedriding sin nieve? No es un problema para Valentin Delluc

¿Quién dijo que necesitas nieve fresca para hacer speedriding? No para Valentin Delluc, que se deslizó por pendientes secas y se elevó sobre un lago alpino para tu placer visual.
Por Will Douglas
2 minutos leídosPublicado el
Parte de esta historia

Valentin Delluc

Since the day he discovered speedriding, Valentin …

FranciaFrancia
Ver perfil
Valentin Delluc es un hombre que tiene prisa, y además le gusta inventar mucho. Con los esquís puestos y la vela preparada, el rider de Morzine, Francia, no esperó a que llegara la primera nevada del año para disfrutar de una sesión de speedriding sobre tierra y agua a orillas del lago Serre-Ponçon, entre los Altos Alpes y el macizo de Écrins en Francia. Fue una oportunidad para demostrar que el esquí no siempre tiene que ser en pistas nevadas y puedes verlo en su totalidad en el video de arriba.
Valentin Delluc sobre una pendiente seca cerca del lago de Serre-Ponçon en los Alpes.
Rider Desértico Valentin Delluc
Valentin Delluc recorre las aguas del lago alpino de Serre-Ponçon.
Vuelo modo crucero
"Este rodaje me hizo perder los tornillos una vez más", explica el pro speedrider, quien anteriormente ha escalado una montaña antes de aterrizar en el agua, para ser remolcado por un bote y volar de nuevo para aterrizar tranquilamente en una pequeña playa.
"El hormigueo en los pies al deslizarse sobre las rocas, las caídas mucho más dolorosas que en la nieve y la increíble sensación de flotar sobre el agua ... son otro recuerdo excepcional para agregar a la imagen", concluye Delluc.
El speedrider francés Valentin Delluc se descomprime cerca del lago Serre-Ponçon, entre los Altos Alpes y el macizo de Ecrins.
Se ha ganado un descanso
Parte de esta historia

Valentin Delluc

Since the day he discovered speedriding, Valentin …

FranciaFrancia
Ver perfil