Marithea y Evans Mejia en la Final Nacional de Colombia 2020
MC Battle

Por primera vez 90 MC’s competirán por un espacio en la Final Nacional

© Kevin Molano / Red Bull Contentpool
Con este nuevo formato daremos alas a nuevos talentos en todo el país para llegar a la Final Nacional de Colombia.
Por Red Bull ColombiaPublicado el
Esta historia es parte de

Red Bull Batalla

Ver el calendario de eventos
Este año Red Bull Batalla cambió: ¡Sí, ahora tienes más posibilidades para llegar a la Final Nacional que da un cupo para representar al país en la internacional!
Las inscripciones se extendieron hasta el 30 de junio y participar es muy sencillo. Te explicaremos paso a paso cómo funciona Red Bull Batalla 2021.

1. Descarga la App, practica y envía tu video.

En tu teléfono celular descarga la aplicación para:
Practica cuantas veces quieras, graba los videos que desees y súbelos en tu perfil si prefieres. Pero recuerda, solo puedes grabar un video de inscripción, ese que será el evaluado.

2. 90 clasificados para las batallas presenciales 1 a 1.

Entre los participantes de la fase de aplicaciones, 90 MC’s de todo el país tendrán la oportunidad de batallar desde distintas ciudades.
A diferencia de otras ediciones, esta vez no tendremos “finales regionales”. Tendremos la posibilidad de llegar a distintas regiones, donde MC’s batallarán 1 contra 1, de manera presencial.

3. Clasificatorias

Un jurado, en vivo a través de Twitch, revisará estas 45 batallas donde los 90 MC’s darán todo para llegar a la Final Nacional.
De estos 90, 12 MC’s llegarán a la final para unirse a los ya clasificados desde el año pasado: Elevn, campeón nacional, Carpe-diem, finalista y los otros dos semifinalistas, Marithea y Token.
Hay que recordar que las batallas no necesariamente tendrán un ganador: el jurado determinará si uno, los dos o ninguno, logran el tan ansiado cupo a la final Nacional de Colombia.

4. Final Nacional

16 MC’s competirán por el título que los acredite como campeón nacional de Colombia, logrando con esto un cupo a la Final Internacional, representando a nuestro país.
Tendremos octavos, cuartos, semifinales y la gran final.
Recuerda, tienes hasta el 30 de junio para enviar tu video. Este año las posibilidades de llegar a la Nacional son mayores. Tú puedes ser uno de los 90 MC’s que lucharán por un cupo en la final colombiana.
Descarga la App, practica, comparte y envía tu video.
Esta historia es parte de

Red Bull Batalla

Ver el calendario de eventos