Una foto de un jugador jugando en el Predator Orion 5000, junto con el Predator Galea 500, Predator X27 y Predator Cestus 500.
© Acer
Games

El kit definitivo para ganar un juego de battle royale

No, las probabilidades nunca están a tu favor, no sin el equipo adecuado. El Star PUBG streamer Nikolai Lazarev te muestra el kit Predator imprescindible para alcanzar la perfección.
Por Phil Brown
5 minutos de lecturaPublicado el
Los juegos de Battle Royale como Player Unknown's Battlegrounds son la prueba definitiva de tu capacidad de juego. Saltas de un avión y tienes que improvisar con lo que encuentres al aterrizar, ya sea un AUG A3 o una sartén. No hay respawns, no hay vidas extra: en lugar de eso, solo tienes una oportunidad contra 99 problemas, y todos están armados.
Entonces, ¿cómo obtener una ventaja? Puede que seas un fuera de serie, seguro, pero el hardware en el que juegas también cuenta. Para demostrar cómo el último equipo de gaming de Predator puede darte una ventaja en un battle royale, lanzamos en paracaídas al PUBG YouTuber Nikolai 'Mazarini' Lazarev en varios lugares espectaculares y analizamos los resultados.

La torre de gaming adecuada

Con decenas de enemigos intentando cazarte en unos pocos kilómetros cuadrados de terreno virtual, cada milisegundo cuenta, y para ganar la ventaja en un juego de batalla real necesitas un potente equipo de juego. Puede que hayamos dejado a Nikolai en una vieja planta de tratamiento en medio de la campiña checa, pero el veterano streamer y shooter no tuvo problemas para ponerse online y derrotar a enemigos desprevenidos con el Predator Orion 5000.
Gracias a su potente procesador Intel Core i7 de octava generación combinado con una (o incluso dos) tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 y hasta 64 GB de RAM DDR4-2666 de doble canal, es ideal para los juegos más exigentes en entornos de alta definición. Y con el igualmente rápido Killer Ethernet E2400 a bordo, el Wi-Fi no detendrá al Predator Orion 5000 tampoco. Los fotogramas extra por segundo y la latencia mínima son esenciales para conseguir máxima nitidez en mapas como Sanhok de PUBG, y con los ajustes correctos en el menú - y un equipo que puedes actualizar con solo abrir el panel lateral - los tendrás. Lo que hagas con esa ventaja depende de ti; ¿cuál es tu objetivo?

Obtén la mejor visualización

Este es un consejo divertido para ti: incluso con un PC al máximo, aún debes bajar los ajustes de follaje a Muy bajo en PUBG, simplemente para que puedas ver a cualquiera merodeando en los arbustos más fácilmente. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que para triunfar en cualquier juego de battle royale todavía necesites un monitor de primera clase que pueda ofrecer imágenes nítidas.
Hemos equipado a Nikolai con el monitor de gaming Predator X27, que se calibra automáticamente para obtener un brillo y color óptimos para tener un campo de visión perfecto para observar a los enemigos. La pantalla de 27 pulgadas y 4K ofrece imágenes nítidas sea cual sea tu juego gracias a su tecnología QuantumDot y, lo que es más importante, con un tiempo de respuesta de cuatro milisegundos y una tasa de refresco de 144 Hz.

Escucha el fuego enemigo con unos buenos auriculares

El círculo comenzó a cerrarse, por lo que Nikolai se trasladó al Castillo de Bezdez. Con sus salas cavernosas y sus sótanos húmedos, es el tipo de lugar en el que podrías imaginarte refugiándote para sobrevivir a la embestida inicial de los primeros minutos de un juego de battle royale. Tampoco es el tipo de lugar donde esperas una gran acústica.
No es que eso fuera un problema para Nikolai. Armado con los auriculares Predator Galea 500, no tuvo problemas para dar instrucciones a sus compañeros de equipo después de caer en el Campamento Charlie. Su controlador de membrana de biocelulosa y su protector de goma proporcionan comodidad para juegos mucho más largos, y su tecnología TrueHarmony 3D Soundscape imita la vida real para sumergirte en el juego. Mira a la izquierda, y los sonidos que tienes delante se moverán a tu oído derecho, y viceversa.

El dedo más rápido, gana

Necesitarás mucha suerte para sobrevivir en un battle royale, pero un buen ojo y una buena puntería también te ayudarán (por no hablar de un tuk tuk). El ratón para gaming Predator Cestus 500 te dará esa ventaja extra en cualquier tiroteo. Su diseño cómodo y ambidiestro se adapta a cualquier estilo de agarre, mientras que su fuerza de clic ajustable le permite personalizarlo para que se adapte a tu dedo. Y con cinco perfiles personalizables integrados, puedes guardar la configuración de todos tus juegos favoritos.
Y para tener la mejor experiencia posible, Nikolai ha emparejado el Predator Cestus 500 con la alfombrilla de ratón oficial Predator RGB. Dos botones inteligentes en la parte superior te permiten ajustar el nivel de brillo para que puedas ver dónde estás jugando, incluso en un estadio deportivo con poca luz (o en un castillo medieval), mientras que seis preajustes te permiten alternar entre los 16,8 millones de colores llamativos que puedes elegir para personalizarlos. Y su gran superficie (355x256mm) de polipropileno microtexturizado proporcionarán comodidad a tus muñecas a la vez que ofrece la cantidad adecuada de agarre para grandes barridos.
Echa un vistazo a la nueva línea completa de Predator.