Games

Estos son los mejores talentos que deberías usar en The Division 2

© Ubisoft
Mejora tus armas y equipamiento en el mundo post-apocalíptico de The Division 2 añadiendo estos talentos.
Por James BusbyPublicado el
Asegurar el mejor equipo debe ser una prioridad para los agentes que buscan obtener una ventaja en The Division 2, especialmente si planeas sumergirte en el modo PvP del juego. El mundo post-apocalíptico de Ubisoft es un lugar extremadamente volátil y te encontrarás constantemente en tiroteos con diferentes enemigos, por lo que tener un equipo en el que puedes confiar es esencial para tu supervivencia.
Si quieres maximizar el daño de tu arma, debes asegurarte de que tu arsenal está equipado con los mejores talentos. Los talentos se pueden encontrar en armas individuales y piezas de equipo, como máscaras, mochilas y guantes. Hay tantos talentos diferentes para elegir que puede ser un poco difícil elegir cuáles deberías usar.
Después de todo, estas habilidades únicas pueden alterar drásticamente la potencia de daños, la duración de las habilidades, las capacidades defensivas y el impacto de la utilidad general de tu agente en el combate. Para ayudarte a aumentar tu efectividad en el campo de batalla, hemos elaborado una guía que desglosa los mejores talentos en armas y equipos que deberías usar en The Division 2.

Los mejores talentos de armas

Una captura de pantalla del Vector SMG en The Division 2.
El Vector SMG tiene una tasa de fuego impresionante
En las distancias cortas
Este talento de cuerpo entero es ideal para los jugadores que prefieren estar en el centro de la acción, dando un gran impulso al daño de las armas. Cada vez que elimines un objetivo en un radio de siete metros, causará un +50% de daño de arma durante un total de 5 segundos. Combina este talento con la velocidad de disparo del Vector SMG o con el potencial de un solo disparo de la escopeta Double Barrel Shotgun para obtener el potencial de daño total de este talento. El talento de Close & Personal realmente puede ayudar a cambiar el transcurso de la batalla, dándote la ventaja que necesitas.
Perpetuación
Muchos jugadores se ven a menudo desanimados por la baja velocidad de disparo y el alto retroceso del rifle estándar, pero estas armas de precisión ofrecen una gran cantidad de daños y una extraordinaria precisión a larga distancia. Si necesitas disparar a los enemigos desde lejos y quieres ver los multiplicadores de tiros en la cabeza, asegúrate de equipar tu equipo con el talento de Perpetuación.
Las muertes por tiro en la cabeza otorgan +5% de duración de habilidades, munición y cargas hasta que se usa la siguiente habilidad durante 10 segundos. El efecto se puede acumular 10 veces, por lo que deberás emparejarlo con la tasa de disparo superior de la SVD (260rpm) para asegurarte de que estás infligiendo la mayor cantidad de daño adicional posible en la cabeza.
Optimista
Una imagen promocional de The Division 2.
Necesitas buenos talentos para acabar con el enemigo
Optimista mejora el daño de tu arma en un +3% por cada 10% de munición que falte en tu cargador, lo que hace que los LMGs sean aún más mortales. Esta es una buena manera de luchar con muchos enemigos en poco tiempo.
Preservación
Si te encuentras luchando en los entornos PvE del juego y quieres aumentar tu capacidad de supervivencia, entonces el talento de Preservación hará precisamente eso. Cada vez que elimines a un enemigo, repararás +5% de tu armadura durante 3 segundos, mientras que los disparos a la cabeza mejoran aún más esta característica. Las misiones al final del juego pueden ser bastante intensas y no es raro quedarse sin kits de armadura durante los combates prolongados, por lo que tener esta utilidad puede ayudarte a evitar situaciones fatales.
Tenso
El talento Tenso es muy fuerte y recompensa a los jugadores con un +10% de daño crítico por cada por cada 5% de armadura que se ha perdido. Si combinas esto con el talento del equipo Bestia Salvaje, tendrás una gran desarrollo de DPS que eliminará a tus enemigos en los modos PvE y PvP de The Division 2. Este talento armamentístico es muy recomendable para aquellos que quieren maximizar realmente su resultado de daños.

Los mejores talentos de equipo

Una captura de pantalla de un personaje disparando un arma en The Division 2.
Necesitas un gran equipo para sobrevivir en The Division 2
Contundente
Contudente ofrece un +15% de daño a las unidades de élite. Puede que no sea el talento más excitante del juego, pero definitivamente hace que la lucha contra los enemigos más mortíferos del juego sea más manejable. Asegúrate de elegir este talento si deseas aumentar tus posibilidades de éxito, especialmente si juegas solo.
Bestia Salvaje
Este talento que amortigua el daño comparte similitudes con el talento de arma Tenso, ya que el daño de arma aumenta en +10 % por cada 10 % de la armadura máxima que se destruya. Combina Bestia Salvaje con Tenso para conseguir una mejora enorme a corto alcance con tu SMG, escopeta y rifle de asalto. Bestia Salvaje es un gran talento para elegir si prefieres un estilo de combate ofensivo en lugar de defensivo.
Quirúrgico
Qirúrgico es un talento genérico de DPS que añade un +8% de probabilidad de impacto crítico. Todas las armas pueden beneficiarse de esta habilidad y no es necesario cumplir ninguna condición para utilizarla, por lo que vale la pena recogerla.
Preciso
Un francotirador apuntando en The Division 2.
Un talento preciso es bueno para los francotiradores
Para aumentar el daño en la cabeza, elegir el equipo con el talento Preciso debe ser una prioridad. Preciso aumenta el daño en la cabeza en un 15%, ofreciendo un aumento significativo a tu DPS, especialmente cuando se combina con el multiplicador de tiro en la cabeza de tu rifle.
Fuerza imparable
Tener un talento que te permita acumular aún más daño es siempre algo bueno en The Division 2, especialmente cuando matar a un enemigo otorga un 2 % de daño de arma por cada 10.000 de armadura máxima. La única desventaja de este talento es que se necesitan siete o más atributos defensivos para utilizarlo, pero la recompensa global por los daños definitivamente vale la pena.