Games

FIFA 20: Los 12 delanteros más prometedores del Modo Carrera

© EA Sports
Desde las ligas menores hasta la Champions League, esta lista tiene el delantero perfecto para cada tipo de bolsillo y desafío en el Modo Carrera de FIFA 20.
Por Jack StewartPublicado el
Para cualquier Modo Carrera, es absolutamente crucial que busques en el mercado y encuentres a algunos jugadores jóvenes que tengan por delante una prometedora carrera. El potencial dinámico permitirá a cualquiera de tus jugadores poder superar su límite, así que si fichas a un joven talento como João Félix crecerá mucho más rápido.
Sin embargo, no todos los equipos pueden permitirse un delantero de este nivel y los cazatalentos del juego no siempre son útiles. En su lugar, evita el trabajo duro y utiliza esta ingeniosa guía para descubrir los mejores jóvenes delanteros en FIFA 20 para todos los bolsillos.

De 1,1 millones de euros o menos

Troy Parrot
Troy Parrot en FIFA 20.
Troy Parrot es una opción sólida para los que tienen poco presupuesto
Con un valor de mercado de solo 1 millón de euros, Troy Parrot, del Tottenham Hotspurs, es toda una ganga. El irlandés empieza con una respetable valoración general de 64, pero tiene el potencial de alcanzar los 85 puntos. Con una buena aceleración (78), una sólida agilidad (72) y una pierna mala de cuatro estrellas, podría convertirse fácilmente en tu máximo goleador.
Willem Geubbels
El ritmo sigue siendo la estadística más importante de FIFA 20 y Willem Geubbels, afortunadamente, tiene de sobra. Este chaval de 17 años es increíblemente rápido para un jugador con una valoración general de 64, con 84 en velocidad y aceleración. Capaz de llegar a un potencial de 84, Guebbels es un auténtico chollo por unos 910.000 euros.

De 1,1 a 5,6 millones de euros

Mason Greenwood
Mason Greenwood en FIFA 20.
Mason Greenwood está teniendo una buena temporada
Las expectativas del Manchester United se han visto alteradas bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjær, ya que Mason apunta muy alto y podría ser el delantero estrella que necesita tu equipo. Por 1,6 millones de euros alinearás un delantero con una valoración general de 67 puntos con buenas estadísticas de tiros y pases, una pierna mala de cinco estrellas y un excepcional potencial de 87.
Myron Boadu
Myron Boadu es un delantero que causará todo tipo de problemas a los defensas rivales antes de que alcance su potencial. Los 3,7 millones de euros valdrán la pena solo por sus estadísticas de base, con sus 86 en aceleración, agilidad y salto, 73 en regate y 71 en potencia de tiro.
Jan Hurtado
Para aquellos que quieren un poco de estilo sudamericano en su equipo, Jan Hurtado es ideal. Con una valoración general de 70, el venezolano tiene un valor de mercado de 3,9 millones de euros con habilidades de cuatro estrellas, 85 en aceleración, 73 en fuerza y, en general, estadísticas sólidas en tiro y regate. Con un potencial de 86, podría incluso valer la pena activar su cláusula de liberación de 7,8 millones de euros, pero deberías ser capaz de conseguirlo más barato

De 5,6 a 11,2 millones de euros

Erling Håland
Erling Håland en FIFA 20.
Erling Håland marcó 9 goles en un partido con la selección de Noruega
Este chaval de 19 años dejó a toda Europa sorprendida después de anotar nueve goles con la selección sub-20 de Noruega frente a Honduras, y de hacer un triplete contra Genk en su debut en la Champions League. El delantero, con una valoración general de 73 puntos, cuesta solo 6,6 millones de euros y crecerá hasta alcanzar un potencial de 85 con un ritmo, físico y finalización excelentes.
Víctor Osimhen
Si quieres avivar el ritmo de tu equipo, Victor Osimhen es una de tus mejores opciones con su increíble velocidad de 90 puntos. El nigeriano ya cuenta con una excelente puntería y un excelente estado físico, lo que le convierte en un sensacional delantero cuando alcance su potencial máximo de 85.
Matheus Cunha
Matheus Cunha en FIFA 20.
Matheus Cunha es un delantero con un gran potencial
Matheus Cunha es un delantero con una excelente habilidad para el regate, además de que sus habilidades y pierna mala de cuatro estrellas lo hacen impredecible. Cunha, que empieza con una valoración general de 74 y crece hasta alcanzar a un potencial de 85 puntos, será una gran inversión por 10 millones de euros.

De 11,2 a 22,4 millones de euros

Wesley
Wesley en FIFA 20.
No muchos defensas serán capaces de frenar el poder de Wesley
Wesley, el delantero del Aston Villa, ya empieza con un promedio bastante alto de 79 puntos, pero una vez que alcance su potencial de 85, tendrás uno de los delanteros más atléticos del juego, después de desembolsar 17,7 millones de euros. El brasileño tiene 83 en velocidad, 95 en fuerza y 84 en potencia de disparo, lo que lo convierte en un verdadero problema para los defensas.
Jonathan David
Una vez que Jonathan David, del equipo belga Gante, alcance su potencial de 87, tendrás un delantero completo. El canadiense, con una valoración general de 75 puntos y un valor de mercado de 10,6 millones de euros, tiene un buen ritmo, regateo, tiros, pases y unas notables estadísticas físicas, así como una pierna mala de cinco estrellas. ¿Qué más se puede pedir?
Donyell Malen
Donyell Mallen en FIFA 20.
Donyell Mallen es un delantero peligroso y versátil
La opción más barata en este rango de precios, Donyell Malen tiene un valor de transferencia de 12 millones de euros y vale cada céntimo. El joven de 20 años es increíblemente rápido, con 92 en aceleración y 90 en velocidad, lo que complementa sus habilidades de cuatro estrellas. Por si fuera poco, sus 78 en definición y 75 en potencia significa que va más allá de un buen ritmo.

Superestrella

João Félix en FIFA 20.
Por suerte, João Félix es mucho más barato en FIFA 20 que en la vida real
João Félix es tu opción premium para un joven delantero, pero afortunadamente es mucho más barato en FIFA 20 que sus 127 millones de euros en la vida real. Por 28,3 millones de euros conseguirás un delantero que partirá con una valoración general de 80 puntos y te ofrecerá un ritmo, unas estadísticas de tiro y regate excepcionales, así como habilidades de cinco estrellas y una pierna mala de cuatro estrellas. Con su potencial de 93 puntos, Félix se convertirá en un jugador del mismo calibre que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.