Venue of the Kosovo Red Bull Can You Make It in Pristina, Kosovo on February
© Valdrin Xhemaj / Red Bull Content Pool
Urban Culture

"3 of Us", los Representantes de Colombia en Red Bull Can You Make It

En Cali, tres amigos forjaron lazos que trascendieron fronteras. Ahora, están a punto de embarcarse en una odisea única: recorrer Europa utilizando solo latas de Red Bull como su moneda de cambio.
Por Laura Cadena
3 minutos de lecturaPublicado el
"3ofUs" destacó como el equipo más sobresaliente en la convocatoria de Red Bull Can You Make It? y serán los representantes de Colombia que buscarán llegar a Berlín en menos de 7 días con latas de Red Bull como su única moneda de cambio. La pregunta es: ¿podrán lograrlo?
Emilio, Cuatro y Juan Pablo vivirán la aventura de sus vidas cuando, el próximo 21 de mayo, Red Bull Can You Make It? Los ponga a prueba en el viejo continente. Pero, ¿quién es "3ofUs"?

¿Cómo se juntaron?

Los tres estudian en la misma universidad: Icesi. A lo largo de la carrera compartieron experiencias, pero fue durante su intercambio de doble titulación en Francia donde realmente se conocieron y se convirtieron en familia. Son amigos enérgicos, audaces y divertidos, al estilo Red Bull.

¿Por qué se juntaron?

Los tres se complementan como piezas de un rompecabezas: diferentes, pero encajan perfectamente. Por ejemplo, a todos les gusta aprender, pero Juanpa es el emprendedor, Cuatro es el "sí a todo" y Emilio es el extrovertido.

¿Por qué el nombre del equipo?

Siempre han sido los tres, y realmente no importa en qué lugar, situación o momento estén, con que estén los tres es suficiente. Así que decidieron llamarse "3ofUs", donde son los tres contra el mundo. También saben que, sea lo que sea, los tres lo resolverán como buenos colombianos.

¿Qué esperan de Red Bull Can You Make It??

Aprovechar al máximo nuestras vidas y el presente para lanzarse a lo desconocido, para hacer locuras y disfrutar. Luego vendrá el trabajo y la vida adulta, pero por ahora dicen: “queremos vivir en todo el sentido de la palabra”. Quieren mochilear y tener aventuras, y saben que con Red Bull podemos hacerlo.

Ahora, un poco sobre cada uno de los chicos ...

  • Emilio: Tiene 24 años y estudia dos carreras, Economía y Negocios Internacionales, y Finanzas en Icesi. Le apasionan los deportes, especialmente jugar tenis y hacer ejercicio en el gimnasio. Además, es cinturón negro en karate.
  • Cuatro: Con 21 años, estudió administración de empresas en Icesi. Ama la música, aprender y pasar tiempo con amigos. Le atraen las experiencias nuevas, y eso lo motivó a inscribirse en Red Bull Can You Make it?.
  • Juan Pablo Cifuentes, mejor conocido como “Cifu”, tiene 23 años y le apasiona vivir aventuras y disfrutar de la sencillez de la vida. Se considera un poco "nerd" ya que le encanta aprender. Estudia Administración de Empresas y Finanzas en la Universidad Icesi. Su espíritu emprendedor lo ha llevado a liderar y diseñar marcas disruptivas. Cree que no hay mejor forma de conocer un lugar que trotando en él. Además, el techno es su género musical favorito.

Esta historia es parte de

Red Bull Can You Make It?

Peru
Ver la información del evento