MC Battle

Abiertas inscripciones para Red Bull Batalla de los Gallos 2020

© Maximiliano Blanco
Por Red Bull
¡La competencia de Freestyle más grande de hispanoamérica inicia su recorrido en Colombia! Descarga la app y sube tu video hasta el 31 de marzo.
Music · 14 minutos
Valles-T vs Aczino – semi-final 2
Desde el 11 y hasta el 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para que los MCs más finos de Colombia suban su video e inicien el camino para quedarse con el primer puesto de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2020.
Carpediem campeón
Carpediem campeón
Luego de tanta espera, nos permitimos informar que llegó la hora del fogueo. Si usted es de los que se mide en versos, le interesará saber que Red Bull Batalla de los Gallos abre sus inscripciones para Colombia el 11 de marzo y se mantendrá abiertas hasta el día 31 del mismo mes.
Carpediem campeón 2019
Carpediem campeón 2019

Descargar la app para participar

Desde este año las inscripciones al evento se harán exclusivamente a través de la app. Para inscribirte, ve a la página de Eventos en la app y busca el evento al que te quieres inscribir. En este caso será Bogotá, Medellín y Barranquilla las plazas para encontrar al mejor talento nacional. Te recomendamos que antes de mandar tu vídeo de inscripción (recuerda que solo tienes un intento), practiques mucho, pruebes diferentes beats y veas vídeos de otros usuarios. ¡Inscríbete cuando te sientas preparado!
Descarga la app para Android
Descarga la app para iOS
Music · 5 minutos
Impro-Sesión: con Sara Socas + IM Yoni
Queremos avisarles que este año la cosa no está nada breve. La selección del mejor estará mucho más intensa y tiene una razón sencilla: quien se lleve este año el trofeo en la final nacional irá junto a Valles-T a demostrar que #Colombiatienebuenarima en la final internacional que se llevará a cabo en Chile.
Algunas reglas de juego: Si en alguna audición llegamos a percibir que el solicitante no está improvisando con las palabras que aparecen en la pantalla, quedará descalificado. Si creyó que con una máscara se iba a ver más aletoso: paila; si no vemos la cara también quedará descalificado. Si no cuadró bien el volumen del micrófono con el del Beat y se entiende más un doble tempo en latín: paila, descalificado también. Por cierto, solo se puede hacer una audición por persona, no se pasen de vivos que eso también nos lo pillamos (Buajaja).
Picasso
Picasso

Fechas de las regionales

  • Bogotá- 25 de abril.
  • Medellín- 9 de mayo.
  • Barranquilla- 6 de junio.