Mira el video6 minutos
Surf

Hemos juntado para ti las mejores olas de Sudáfrica

Como no ha habido J-Bay Open 2020, se nos ocurrió buscar en el material de Jason Hearn para juntar los mejores momentos de la serie Made in Sudáfrica.
Por Andrew Lewis
Publicado el
Esta historia es parte de

Jordy Smith

South AfricaSouth Africa
Ver Perfíl
Las olas de Sudáfrica tienen un algo especial que las hace intemporales. Puedes ver imágenes de hace 30 años de Tom Curren y Shaun Tomson en J-Bay y parecen tan actuales como las que Jordy y Mikey February colgaron en Instagram la semana pasada. Los rompientes de África del Sur parecen que han encontrado la fuente de la eterna juventud.
Cuando el mundo estuvo confinado en primavera y verano, los responsables de Red Bull Surfing quisimos hacer un vídeo que nos distrajese de los problemas. Nuestra primera idea fue recurrir a la serie de Jason Hearn titulada Made In Sudáfrica.
La serie de Jason Hearn consta de tres capítulos y se publicó por primera vez en julio de 2019. Mostraba las mejores olas y a los surfistas más famosos de Sudáfrica, para ello viajamos desde Ciudad del Cabo y recorrimos toda la costa hasta Durban.
A lo largo de nuestro camino vivimos un día perfecto en Dungeons acompañados por Frank Solomon y su crew de surfistas de grandes olas. Pasamos unos cuantos días con Jordy Smith y Mikey February. Visitamos la famosa zona de Cave Rock donde Ricky Basnett es el jefe del cotarro. Finalizamos en la costa central, allí nos encontramos con el legendario surfista Frankie Oberholzer que estaba acompañado por su hijo Koby, quienes disfrutaban de los rompientes eternos con un surf intemporal.
Descarga el app gratis de Red Bull TV para que tengas la acción en todos tus dispositivos. Aquí te puedes descargar la app.
Este vídeo te ofrece seis minutos de puro escapismo, un elegante remix de los mejores momentos de la serie Made in Sudáfrica. ¿Quieres que te demos una buena noticia? En las próximas semanas haremos otros dos remixes. Ya sabes, ponte cómodo, relájate y disfruta…
Esta historia es parte de

Jordy Smith

South AfricaSouth Africa
Ver Perfíl