Daniel Ricciardo prueba en febrero de 2018 el Aston Martin Red Bull Racing RB14 en el circuito de Silverstone.
© Mark Thompson/Getty Images/Red Bull Content Pool
F1

Mira los monos de carreras más locos de la F1

Antes de que comience la temporada de Fórmula Uno vamos a ver unos monos de carreras que darían un poco de color a Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Pierre Gasly y Brendon Hartley.
Por Sammy Lee
3 minutos de lecturaPublished on
Los monos de carreras que se emplean en la F1 están hechos con criterios muy prácticos. Tienen que ser ignífugos y al mismo tiempo permitir que la piel respire. Cuentan con unas fortísimas asas en los hombros por si hubiese necesidad de sacar al piloto. Además cuentan con zonas acolchadas. En todos estos criterios la moda no tiene ninguna influencia. Lo que es una pena, pues los coches de F1 sí que cada vez tienen unas decoraciones más bonitas. Pensamos que los pilotos de Red Bull Racing y Toro Rosso tendrían una pinta estupenda con estos monos con decoraciones inspiradas en los países de cada uno.
Antes de que comience la temporada de F1 con el GP de Australia, sigue leyendo para que veas cómo sería nuestro deporte en un universo paralelo.

El Red Bull Original

Red Bull Energy Drink

Red Bull Energy Drink

Max Verstappen

Max Verstappen es el niño prodigio del equipo Red Bull Racing. Hace tres años debutó en la F1 durante el GP de Australia de 2015 con sólo 17 años. Imagínate lo bien que Verstappen lo hubiese hecho de haber llevado un mono de carreras inspirado en los Países Bajos, su país. Hemos seleccionado tres vestimentas que podrían dar un empuje emocional a Verstappen: una inspirada en la vestimenta de Johan Cruyff con la selección de los Países Bajos en los años 70, otra a lo Vincent Willem van Gogh y, por supuesto, disfrazado de molino de viento.
Max Verstappen, el piloto del Red Bull Racing, con diferentes vestimentas inspiradas en los Países Bajos.

Max Verstappen

© John Smisson

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo, el piloto de Red Bull Racing, tomará parte en la primera carrera de la temporada 2018 de F1 en Australia, su país, una carrera en la que espera alcanzar la victoria. Dos de las vestimentas que hemos diseñado para Ricciardo están inspiradas en Mad Max y Ned Kelly (héroes fuera de la ley que se enfrentaron al poder establecido). Los salvavidas de la playa Bondi, por supuesto, también son héroes y mucho más sanos...
Daniel Ricciardo, el piloto del Red Bull Racing, con diferentes vestimentas inspiradas en Australia.

Daniel Ricciardo

© John Smisson

Brendon Hartley

Al igual que su compañero Pierre Gasly en Toro Rosso, el neozelandés Brendon Hartley debutó en 2017 en la F1. El piloto espera realizar una gran actuación en el circuito de Melbourne a los mandos del STR13 de Toro Rosso. A Hartley lo hemos vestido como el equipo All Blacks de rugby y como miembro de los divertidos Flight Of The Conchords. Tampoco podíamos dejar pasar un disfraz a lo Señor de los Anillos, la película que Peter Jackson filmó en su país.
Brendon Hartley, el piloto de Toro Rosso, con diferentes vestimentas inspiradas en Nueva Zelanda.

Brendon Hartley

© John Smisson

Pierre Gasly

El piloto francés Pierre Gasly (22 años) debutó en 2017 en el Gran Premio de Malasia y va camino de convertirse en una estrella. ¿Qué detalles franceses le podrían servir de inspiración? Probablemente utilizaría una vestimenta de “haute couture”, o un uniforme del regimiento de caballería de Napoleón, o quizá vestido como el famoso mimo Marcel Marceau.
Pierre Gasly, el piloto de Toro Rosso, con diferentes vestimentas inspiradas en Francia.

Pierre Gasly

© John Smisson