Mira el video1 minutos
Entrepreneurship

Descubre con este test de personalidad cómo darle aaalas a tu carrera

Red Bull Wingfinder es un test que en 35 minutos te proporciona herramientas y entrenamiento para que mejores aún más y tener un importante feedback.
Por Red Bull Colombia
2 minutos de lecturaPublicado el
Muchas veces, conocernos a nosotros mismos resulta complejo. Queremos tener las herramientas necesarias para poder darle aaalas a nuestros sueños y encaminar nuestra carrera. Saber cómo lograr esto es desafiante, pero aquí podrás encontrar Wingfinder, un test que ha sido desarrollado por Red Bull conjuntamente con un equipo experto de profesores de psicología de la University College de Londres y la Universidad de Columbia en Nueva York.
Este test está basado en 30 años de investigación psicológica y miles de estudios científicos que apuntan claramente a las cuatro áreas -creatividad, pensamiento, determinación y conexiones- que más influyen en el devenir profesional de los empleados. A su vez, estas se dividen en un total de 25 rasgos que podemos aprovechar mediante un plan de entrenamiento que los responsables comparten con el usuario tras finalizar el test. Basta con responder 280 preguntas durante 35 minutos, aproximadamente, para recibir toda la información y la orientación necesarias para cambiar nuestra vida por completo.

¿En qué nos podemos desempeñar?

“¿Cuáles son los ingredientes clave del talento? Si bien hay millones de puestos de trabajo, las personas que son más inteligentes, más motivadas, curiosas y que se llevan bien con los demás generalmente se desempeñan mejor en cualquier trabajo. [...] Wingfinder representa un intento sin precedentes para ayudar a millones de personas a identificar y desarrollar su potencial profesional", asegura el Doctor Tomas Chamorro-Premuzic, una de las cabezas del proyecto.
Y sí, hay millones de empleos y miles de posibilidades y además, cada persona es única en el mundo y posee unos gustos, fortalezas y objetivos diferentes. Entonces, ¿por qué actuar como el resto? Gracias al test Wingfinder, un método divertido, sencillo y gratuito, todo aquel que quiera crecer y evolucionar en un ambiente positivo podrá hacerlo. Basta con tener en cuenta los cuatro consejos que dicha metodología proporciona. Por ejemplo, si eres una persona creativa, significa que te gusta ir sobreseguro y que, por lo general, prefieres soluciones ya probadas. Para ello, los expertos recomiendan cambiar la rutina o seguir haciendo las tareas habituales pero de forma diferente, como ir al trabajo en un medio de transporte distinto. ¿Qué esperas para probar el test de Wingfinder y encontrar muchos más tips para dar un giro positivo a tu carrera? ¡Qué comience el cambio!