La noticia este verano fue la salida de Lionel Messi del Barcelona, ya que el club catalán no pudo hacer frente a las nuevas restricciones financieras de La Liga. Pero mientras el antiguo talismán de LaLiga es ahora una joya más de la corona dorada de la Ligue 1, todavía hay muchos jugadores fuertes entre los que elegir en la primera división española.
Jules Koundé ha tenido algunas tarjetas especiales increíbles en ciclos anteriores de FUT.
"Jules Koundé, de 22 años, ha tenido algunas tarjetas especiales increíbles en ciclos anteriores de FUT", dice Ryan Pessoa. "Ahora está alcanzando la mayoría de edad como defensa y su vinculación con Francia significa que debería ser útil para los híbridos de la Ligue 1, que serán populares este año. Además, tiene un vínculo con su compañero del Sevilla Diego Carlos, lo que hace que la defensa sea fuerte desde sus inicios".
Por delante de los tres o cuatro defensas, hay una gran cantidad de opciones para los equipos titulares de LaLiga en el centro del campo. Puede que sea un poco más difícil encontrar un delantero veloz, pero con jugadores españoles en la posición adecuada siempre se puede optar por un híbrido como Rodrigo de la Premier League. ¡Rodrigo e Iñaki Williams! Como en los viejos tiempos de FIFA 20...
01
Ángel Correa (83, DC) - Atlético de Madrid, Argentina
No es tan rápido como otros, y una valoración general de 83 puede que sea un poco para empezar, pero Correa tiene excelentes estadísticas de disparo y regate, por lo que va a ser capaz de maniobrar alrededor del borde del área y luego capitalizar el espacio que crea.
02
Benjamin Lecomte (79, POR) - Atlético de Madrid, Francia
A estas alturas del partido, cualquier guardameta con experiencia servirá, pero los vínculos franceses de Lecomte hacen que pueda trabajar bien en híbridos si se siente la necesidad de pivotar.
03
Diego Carlos (82, DFC) - Sevilla, Brasil
Carlos y Koundé serán una pareja cara, pero si puedes conseguirlos, tendrás una flexibilidad fantástica para híbridos y mantendrán muy bien la línea defensiva.
04
João Felix (83, MP) - Atlético de Madrid, Portugal
El caro delantero del Atlético de Madrid no ha cumplido con su potencial ni con su precio desde que llegó al actual campeón de La Liga. Sin embargo, aún es joven, y lo cierto es que cumple en los primeros días de los ciclos de FIFA. Con una pierna mala de cuatro estrellas y un gran regate, Felix compensa su relativamente escasa velocidad.
05
Jules Koundé (83, DFC) - Sevilla, Francia
No estábamos seguros de incluir a Koundé en la ficha del equipo titular de la Premier League, pero al final el Chelsea no pudo dar en la tecla correcta para llevárselo del Sevilla. Y menos mal, porque todas las grandes ligas se merecen al menos un central francés veloz, y sería una pena privar a LaLiga de éste en particular.
06
Héctor Herrera (81, MC) - Atlético de Madrid, México
Hay mejores opciones para ocupar el puesto de centrocampista en LaLiga, pero si estás tratando de ahorrar monedas para otras posiciones, entonces Héctor Herrera es una buena opción para tu presupuesto. Es capaz de mantener la línea y participar en el ataque, y es muy fuerte y alto, también.
07
Iñaki Williams (81, DC) - Athletic Bilbao
Todo el mundo adora a Williams al comienzo de un ciclo de FIFA, y suele estar lo suficientemente solicitado como para que su precio se dispare en consecuencia. Sin embargo, bajará significativamente después de la primera ronda de FUT Champions, así que tenlo en cuenta antes de gastar todas tus monedas en él. Pero si no te importa gastarte el dinero y hacerte con él desde el inicio, contarás con un delantero centro tremendamente rápido y fuerte.
08
Mario Hermoso (82, DFC) - Atlético de Madrid, España
Nadie va a poder permitirse el lujo de comprar a Éder Militão, el mejor jugador del Real Madrid, pero sí podrás tantear a su rival en Madrid, Mario Hermoso. El español tiene la suficiente velocidad y excelentes estadísticas defensivas para mantener un puesto en un equipo titular de LaLiga.
09
Renan Lodi (81, LTI) - Atlético de Madrid, Brasil
Por supuesto, todo el mundo quiere a Ferland Mendy, pero va a ser un capricho. Es mejor conformarse con alguien como Lodi, que no hará el mismo trabajo, pero que hará perfectamente su trabajo mientras concentras tus recursos en partes más fundamentales del equipo.
10
Rodrigo De Paul (82, MC) - Atlético de Madrid, Argentina
Procedente de la Serie A tras una gran temporada en el Udinese, De Paul es el nuevo Saúl Niguez del Atlético de Madrid, y se ha adaptado al equipo sin esfuerzo. Aunque defender no es su mejor cualidad, lo compensa con todo lo demás. Ponlo en el corazón de tu equipo con alguien como Héctor Herrera y podrás estar bastante cómodo.
11
Rodrygo (79, ED) - Real Madrid, Brasil
Tener a Rodrygo y a su compañero brasileño Vinicius en la banda opuesta será un poco caros para empezar, pero valen la pena si necesitas añadir algo de ritmo a las bandas. Lo que puedes perder en monedas a corto plazo, deberías recuperarlo en la mejora de los resultados.
12
Vinicius Junior (80, EI) - Real Madrid, Brasil
Como en el caso anterior, Vinicius no será barato para empezar, pero es una tarjeta divertida y participará en muchos goles. Un trío de delanteros formado por Vini, Rodrygo y alguien como Iñaki Williams será horrible para cualquiera que no haya gastado más de 50k en su defensa.
13
Yannick Carrasco (84, MI) - Atlético de Madrid, Bélgica
Será un poco caro para empezar, pero el extremo belga del Atlético será una presencia robusta en cualquier equipo de LaLiga. Sinceramente, no hay muchas opciones mejores, incluso cuando tienes un montón de monedas para gastar. Además, el año pasado se hizo con una serie de tarjetas especiales, así que no te sorprendas si se repite la tendencia y esta tarjeta base aumenta su valor cuando las tarjetas de promoción la sustituyan en los packs.