Marithea y Gazir se enfrentaron en la primera edición de Red Bull Batalla 5 Vidas
© Red Bull Batalla
Batallas de rap

Mira la nueva edición de Red Bull Batalla 5 Vidas

Chuty, vigente Campeón Internacional es uno de los cinco participantes. Yoiker, Jota, Mecha y Rapder completan la lista. Míralo hoy.
Por Red Bull
2 minutos de lecturaActualizado el
01

Quiénes son los participantes de Red Bull Batalla 5 Vidas

Los participantes de esta segunda edición son: Chuty, Yoiker, Jota, Mecha y Rapder. ¿Quién quedará en pie?

Un jurado de lujo

Los encargados de evaluar los cruces de Red Bull Batalla 5 Vidas son: Marithea, Gazir y Nitro.

Marithea en la primera edición

Los participantes que inauguraron el nuevo formato fueron Skone, Aczino, Gazir, Maritea y Valles-T. En esa ocasión fue la colombiana la que aguantó en pie hasta el final, eliminando la última vida de Gazir que fue el último superviviente en caer.
Vuelve a verlo aquí:

¿En qué es diferente Red Bull Batalla 5 Vidas?

Entonces, ¿qué hace que Red Bull Batalla 5 Vidas se destaque de otros formatos? En esta propuesta innovadora, cada participante comienza con cinco vidas, con el objetivo de eliminar a sus rivales uno por uno. Con cada batalla perdida, se pierde una vida, acercándolos un paso más a la eliminación. Con batallas que duran apenas 40 segundos, no hay espacio para empates (los jueces no pueden dar réplicas). Red Bull Batalla 5 Vidas es pura intensidad. Esto no es simplemente una batalla de rap; es un desafío que pondrá a prueba la resistencia y creatividad de los participantes.

La música es protagonista

Lo que añade una capa extra de emoción es la diversa gama de géneros musicales que los participantes tendrán a su disposición. Así, la música es un recurso más en el arsenal. Quien sepa escoger la base que mejor se adapte a cada batalla tendrá la victoria un poco más cerca. Lo mejor es que vamos ver a los mejores freestylers mostrando su creatividad de maneras nunca vistas antes.
02

Dónde y cuándo ver Red Bull Batalla 5 Vidas

Red Bull Batalla 5 Vidas se transmitirá a través de los canales oficiales de Red Bull Batalla el próximo 7 de febrero. No te lo pierdas.

Esta historia es parte de

Red Bull Batalla

Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan

103 Tour Stops
Ver calendario