Red Bull Batalla 2022
© Red Bull Batalla
Batallas de rap

Abrimos de nuevo las clasificatoria a nuevos países

Freestylers de diversos países podrán competir por su lugar en la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022
Por Red Bull
2 minutos de lecturaPublicado el
Por segundo año consecutivo, freestylers de todo el mundo podrán participar, sin importar su ubicación, en una Clasificatoria Final que les permitirá luchar por un lugar en la Final Internacional de Red Bull Batalla 202.
Las limitaciones geográficas no pueden contener tu talento y somos conscientes de ello. Ponte a punto para deslumbrarnos con tu mejor improvisación y gánate un puesto en la final.
Al igual que el año pasado, freestylers que se encuentren en cualquiera de estos países podrán enviar sus vídeos a través de la app oficial de Red Bull Batalla:
Venezuela
Paraguay
Italia
Reino Unido
Alemania
Francia
Andorra
Rumanía
Cuba
Bolivia
Accede ya mismo a la app oficial de Red Bull Batalla (disponible en versión Android, iOS y Huawei) para enviar tu vídeo de inscripción. Busca el evento “Clasificatoria Final 2022” y envíanos tu video antes del 17 de Agosto.
El periodo de inscripción será del 1 al 17 de Agosto y, al igual que el año pasado, tendrás la oportunidad de practicar tantas veces como quieras antes de enviar tu video. Recuerda que sólo podrás enviar tu vídeo de inscripción una vez.
Los mejores videos recibidos serán evaluados por un jurado. De estos videos se seleccionarán los artistas que pasarán a la siguiente fase: la Clasificatoria Final, un evento presencial del que pronto te contaremos más. Quien gane esta clasificatoria tendrá una plaza en el Torneo de Plazas que abre la puerta a la Red Bull Batalla Final Internacional México 2022.
Demuéstranos que mereces un puesto en la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022 en México y únete al olimpo de los dioses como hizo Imigrante el año pasado.