Games

¿Quiénes son los mejores regateadores de FIFA 19?

© EA Sports
Por Tom East
Si quieres vencer a los mejores, necesitas tener un as bajo la manga: consigue algunos de los mejores regateadores de tu FIFA Ultimate Team y todo será mucho más fácil.
Tocar pacientemente el balón puede ser eficaz en la FIFA, pero si quieres salvar obstinados defensas y vencer a los mejores jugadores de FUT Champions o Squad Battles, necesitas algunos jugadores en tu equipo que puedan regatear eficazmente a tus oponentes.
Es necesario saber muy bien los movimientos básicos de FIFA 19 para defenderte de tus rivales, pero no es suficiente contra los mejores talentos: hay que ser capaz de mezclar una gran variedad de técnicas de pases, movimientos escurridizos y regates imposibles.
Una vez que sepas cómo regatear, necesitarás jugadores de primera clase que sean capaces de ejecutar brillantemente tus jugadas. Aquí tienes a los 10 mejores regateadores de FIFA 19.

FIFA 19 – Los mejores regateadores

A still image of Lionel Messi player data from FIFA 2019
Lionel Messi
  1. Lionel Messi (96)
  2. Neymar Jr (95)
  3. Eden Hazard (94)
  4. Isco (92)
  5. Luka Modrić (91)
  6. Paolo Dybala (91)
  7. Lorenzo Insigne (91)
  8. Douglas Costa (91)
  9. Philippe Coutinho (91)
  10. Dries Mertens (90)

¿Qué regateadores deberías tener en su equipo?

Neymar Junior en FIFA 2019
Neymar Jr
Contratar a estos jugadores te saldrá muy caro, pero si tienes el dinero y la suerte, Messi y Neymar Jr. son las mejores opciones. Esta pareja está justo detrás de Ronaldo en el ranking de los 20 mejores jugadores de FIFA, y tienen muchos otros atributos. Messi es un CF con grandes estadísticas de tiro (91) y pases (88), lo que significa que puede hacer frente a cualquier cosa. Mientras que Neymar combina habilidad de regate con velocidad (92), lo que lo convierte en una opción esencial para la banda izquierda.
Hazard juega en la misma posición que Neymar Jr, así que por muy buena que sea la estrella del Chelsea, tendrá que conformarse con un puesto en el banquillo. De hecho, esta lista muestra el número de extremos y centrocampistas que hay en el mundo, con Coutinho, Douglas Costa y Lorenzo Insigne operando desde ese lado.
Isco y Modrić son grandes regateadores, pero su falta de ritmo hace que nos decantemos por otros jugadores en el centro del campo. Sin embargo, el regate y la velocidad de Dybala (91) lo convierten en una buena opción como centrocampista ofensivo. Mertens también es un buen apoyo para Messi en la posición de CF.
Para saber más sobre videojuegos, sigue a @RedBullGames en Twitter e Instagram y como nosotros en Facebook.