La IA ha mejorado en el Modo Carrera de FIFA 20
© EA Sports
Games

7 desafíos que afrontarás en el Modo Carrera de FIFA 20

Hay algunas novedades importantes en el Modo Carrera de FIFA 20. Saca el cuaderno y toma nota porque así es cómo se consigue el éxito en La Liga y más allá.
Por Fraser Gilbert
4 minutos de lecturaPublicado el
El Modo Carrera ha sido durante mucho tiempo el gran desafío de la franquicia de FIFA, donde te permite tomar el control de un equipo (o jugador) y embarcarte en una campaña de varias temporadas. Con FIFA 20 a la vuelta de la esquina, EA Sports ha anunciado las nuevas características que se pondrán en marcha el 27 de septiembre.
¡Y hay muchas! Hemos seleccionado algunos de los retos más importantes que tendrás que superar, lo que te permitirá desarrollar mejor tu equipo y tener el éxito que buscas. Después de todo, esa vitrina de trofeos no se llenará sola...

1. Asistir a las conferencias de prensa

Conferencia de prensa en el Modo Carrera de FIFA 20.
Tienes que asistir a conferencias de prensa antes y después del partido
Podría decirse que la mayor novedad en el Modo Carrera de este año es la incorporación de conferencias de prensa. Ahora, se te pedirá que asistas a conferencias interactivas antes y después de partidos específicos, y las respuestas que elijas tendrán un efecto tanto en la moral del jugador como en la del equipo.
Tendrás que elegir las respuestas correctas basadas en la personalidad de tus jugadores para mantener su moral alta. Así que sé cuidadoso con tus palabras, ya que tener la plantilla con un bajo nivel de moral repercutirá negaticamente en su juego.

2. Crea tu Avatar Manager

Varios avatars en FIFA 20.
Hay más opciones de avatar en FIFA 20
Puedes crear un director técnico en el Modo Carrera de FIFA 19, pero las opciones son limitadas. FIFA 20 contará con un paquete de creación de managers mucho más detallado, incluida la posibilidad de jugar como gerente femenina por primera vez en la historia de la modalidad.
Merecerá la pena dedicar un tiempo a la creación de tu manager ideal, con la posibilidad de personalizar varios rasgos faciales en detalle. Además, al igual que en los Pro Clubs y el nuevo Modo Volta Football, la herramienta de creación de avatares incluirá opciones de transformación.

3. Maximizar el potencial del jugador

Información de los jugadores en FIFA 20.
La habilidad puede cambiar durante la temporada
Otro cambio significativo en el Modo Carrera este año será el desarrollo del potencial de los jugadores en función de su rendimiento. Esto permitirá que su capacidad cambie dinámicamente con el paso del tiempo, estando determinada por su rendimiento en la temporada anterior.
Por ejemplo, un niño prodigio que anota muchos goles podría ver aumentar su potencial. Alternativamente, alguien que carece de tiempo de juego o encadena malas actuaciones mal podría sufrir lo contrario. Como resultado, será crucial gestionar tu equipo de forma eficaz.

4. Espera equipos más competitivos

Raheem Sterling en FIFA 20.
La IA ha mejorado en el Modo Carrera de FIFA 20
FIFA 20 está introduciendo una serie de cambios en el juego que supondrán nuevos retos sobre el terreno de juego, pero la lógica de la IA también ha sido retocada en el Modo Carrera. Específicamente, cómo los equipos de CPU organizan sus alineaciones para partidos importantes.
En el pasado, los equipos de la IA no siempre aprovechaban su mejor momento, incluso cuando competían en partidos decisivos. Es de esperar que los casos de este tipo se reduzcan significativamente en FIFA 20, con un algoritmo mejorado que garantiza que la IA sacará a su mejor equipo para los partidos importantes.

5. Personaliza tu apariencia

Personalización en el Modo Carrera FIFA 20
Puedes elegir los atuendos de tu manager
Además de crear un nuevo Manager Avatar en el Modo Carrera de FIFA 20, también podrás personalizar su apariencia con una selección de accesorios. Esto incluirá la posibilidad de cambiar de ropa a lo largo de la temporada si así lo deseas.
Puedes ver un ejemplo de esto en la imagen de arriba, con el paquete de creación que incluye una serie de piezas de vestuario formal, informal y casual. Después de todo, ¡querrás lucir lo mejor posible cuando levantes el trofeo de la UEFA Champions League!

6. Administrar conversaciones de jugadores

Conversaciones con los jugadores en el Modo Carrera FIFA 20.
Ten cuidado al responder preguntas de tus jugadores
Aunque desde hace algún tiempo interactúas con los jugadores en el Modo Carrera de la FIFA, este año se están experimentando cambios significativos. El nuevo sistema adopta un enfoque más profundo y, una vez más, sus respuestas afectarán directamente a los niveles de moral de tus jugadores.
Tendrás que pensar en tus respuestas, ya que algunas requerirán acciones directas para aliviar las preocupaciones de los miembros de tu plantilla. ¿Vale la pena darle a un jugador descontento más tiempo de juego para mejorar su estado de ánimo? Podrías enfrentarte a esa decisión.

7. ¿Qué liga elegirás?

Liverpool y Manchester City en el Modo Carrera de FIFA 20.
¿Liverpool o Man City? ¿A quién elegirás?
Si buscas una mayor inmersión en el Modo Carrera este año, deberás tener en cuenta la liga en la que compites. FIFA 20 incluye interfaces de usuario únicas para cinco ligas, entre las que se encuentran la Premier League, Ligue 1, Bundesliga, MLS y La Liga Santander
Los menús del modo estarán cubiertos con un estilo visual específico si te las arreglas en una de estas ligas, y competiciones como la UEFA Champions League también se beneficiarán de un aspecto único. ¡Otra gran excusa para hacerse cargo de algunos de los mejores equipos de Europa!