Games

Cómo conseguir jugadores especiales en FIFA 20 Ultimate Team

© EA
Consigue todos los Iconos, el Equipo de la Semana y el Jugador del Mes que quieras en FIFA 20.
Por Colm AhernPublicado el
¿Te sientes frustrado con tu equipo de jugadores de nivel bronce? ¿No puedes atrapar a ese excepcional centrocampista defensivo que podría apuntalar tu defensa? Es difícil dejar huella en FIFA Ultimate Team cuando no se consiguen los jugadores que uno quiere.
Si estás buscando esos brillantes Iconos y deseados artículos de Jugador del Mes y Equipo de la Semana, has llegado al lugar adecuado. Si sigues nuestra sencilla guía, tendrás la oportunidad de competir con los mejores jugadores de FUT gracias al talento de tu equipo.

1. Gasta dinero en sobres

FIFA 20 Ultimate Team.
Los sobres son una gran forma de mejorar tu juego de FUT
Si te gusta apostar, la forma más fácil de conseguir los mejores jugadores que ofrece FUT 20 es comprando sobres. Sin embargo, hay que ir con pies de plomo ya que estás apostando con tu dinero. No sabes con certeza qué abrirás, por lo que podrías terminar gastando tu salario semanal en jugadores que no necesitas ni deseas. Así que, si sigues por este camino, solo ten en cuenta eso... Debes saber cuándo decir basta.
2. Completar la temporada y los objetivos Milestone
Marcar cosas en tu checklist es una gran manera de agarrar esos artículos especiales que quieres. No obstante, el sistema de objetivos de larga duración ha sido modificado este año: además de los objetivos diarios y semanales estándar, FIFA 20 Ultimate Team se divide en eventos de tiempo limitado, llamados temporadas, que normalmente duran más de un mes. Los desafíos más complejos ofrecen recompensas más interesantes como los paquetes Prime Gold Players. En realidad es simple: gana XP para desbloquear los elementos de nivel superior completando objetivos.
Para aquellos que están interesados en el largo plazo, hay objetivos Milestones. Estos no están vinculados a las temporadas y no tienen establecida una fecha de finalización; sin embargo, sí tienen algunas recompensas muy interesantes, así que asegúrate de vigilarlos también.

3. Juega FUT Champions

FIFA 20 Ultimate Team.
Esta Liga de Fin de Semana puede ofrecer grandes recompensas
Después de subir a la categoría Division Rivals, y recoger las recompensas que eso conlleva, entra en FUT Champions. La Liga de Fin de Semana es dura, pero los premios son absolutamente increíbles. Asegúrate de practicar de antemano: 30 partidos en tres días no es fácil y quieres los mejores premios posibles, ¿no?
Además de monedas y puntos, podrás obtener premios de Equipo de la Semana y del Equipo de la Temporada para reforzar tu plantilla si eres lo suficientemente bueno.
4. Completa los Desafíos de Creación de Plantilla
En lugar de descartar jugadores de bronce que no te interesan, ¿por qué no los utilizas en los Desafíos de Creación de Plantilla -Squad Building Challenge- para conseguir artículos poco comunes como jugadores de la Liga SBC, que no conseguirías en ningún otro lugar de FUT? También hay muchos artículos de Flashback y Player Moments que puedes conseguir en estas competiciones.
Los SBC son una manera estupenda de obtener algo con los jugadores que no quieres usar en tu equipo. A menudo, puedes coger un sobre de Jugadores de Oro a cambio de unos cuantos de Plata, así que asegúrate de participar. También hay SBC en directo que se centran en partidos del mundo real. Si estás al tanto, puedes conseguir jugadores que participen en los próximos encuentros para usarlos en los SBC antes de que sus precios aumenten en el juego.

5. Intercambio de fichas de jugador por Iconos

FIFA 20 Ultimate Team.
Llevar estas leyendas al terreno de juego puede cambiar tu juego.
Los Iconos Swaps son Iconos reajustados de Squad Building Challenge en FUT 20. Esencialmente, para obtener uno de los mejores del juego, todo lo que tienes que hacer es completar los objetivos de las fichas de jugador y luego cobrar esos 'tokens' en uno de los muchos artículos Iconos intransferibles. Sencillo.
Algunos te llevarán más tiempo y esfuerzo que otros, lo cual es lógico. Además, te permite decidir si deseas dos o tres Iconos clasificados de los 80 o si deseas ahorrar y obtener una súper estrella.
6. Consigue una ganga en el mercado de fichajes
A través del juego general, ganarás monedas que podrán ser canjeadas en el mercado de transferencias. Si bien no va ser fácil alcanzar el jugador deseado, también te encontrarás con una serie de artículos del Equipo de la Semana y del Jugador del Mes.
Sin embargo, te sugerimos que elijas tus sitios: obtendrás una buena oferta en algunos artículos excepcionales y poco comunes si haces un estudio de lo que está pasando en el mercado. No te precipites.
7. Estate atento a los eventos de FUT
FIFA 20 Ultimate Team.
EA ofrece constantes oportunidades de obtener jugadores activos
En determinados momentos del año, FIFA lleva a cabo promociones y ofrece algunos ahorros sólidos. Si llevas un seguimiento del calendario, podrás coger una tarjeta de FUTmas o Ultimate Scream cuando llegue el momento. El Black Friday también es un periodo en el que en EA están más generosos.