Kayak

Marko Dragosavljević presenta uno de los entrenamientos más espectaculares

© Predrag Vučković
El piragüista serbio pasa por lugares como la Fortaleza de Golubac y la Casa del río Drina durante su preparación para la próxima gran competición.
Por Bojan VinulovićPublicado el
Marko Dragosavljević, mientras entrenaba para la Copa del Mundo de Piragüismo 2020 que se iba a disputar en Hungría, navegó por algunos de los ríos más bonitos de su Serbia natal.
Tras alcanzar el oro en el Mundial Sub-23 y en K2 200 metros en los Campeonatos de Europa de 2014 y 2015, Marko Dragosavljević se convirtió en una estrella en su país.
El atleta de 26 años de Novi Sad se preparó para el evento remando con su kayak por los bellos parajes naturales de Serbia. No te pierdas las impresionantes imágenes que tienes bajo estas líneas:
El fotógrafo Predrag Vučković fue el encargado de sacar las espectaculares imágenes de Marko Dragosavljević.
Pasaron por lugares como el río y la cascada de Vrelo. Este río también se conoce con el nombre de Godina y es el más corto de Europa (365 metros). Además, remaron junto a la Fortaleza de Golubac en el legendario Danubio.
En su paso por la Fortaleza de Golubac el Danubio tiene una anchura de 6.5 km. El torreón fue construido en el siglo XIV y se convirtió en uno de los iconos de la aventura de Dragosavljević.
El viaje continuó por los pantanos entre Krnjača y Pančevo, además de otros famosos lugares como Beška, Krčedin y Ada Ciganlija. Sin olvidarnos de la pintoresca Casa en el río Drina, que fue construida en 1968 como refugio para los nadadores.
“Trabajar con Predrag es algo increíble porque está lleno de energía positiva y tiene unas ideas sensacionales a la hora de hacer las fotos”.
Marko Dragosavljević of Serbia poses for a portrait during the Training Grounds project in Belgrade, Serbia on September 21, 2020.
Marko Dragosavljević
Kayak Flatwater
“Estoy muy feliz y orgulloso porque hayamos podido hacer este proyecto. La naturaleza es impredecible, no puedes sacar las fotos que quieres, sino las que ella te permite. Trabajar con Predrag es algo increíble porque está lleno de energía positiva y tiene unas ideas sensacionales a la hora de hacer las fotos. Nos llevó dos meses hacerlo todo, pero el tiempo se pasó volando”, dijo Dragosavljević.