Batalla Story Header Season 2021
Batallas de rap

Arranca la nueva temporada de Red Bull Batalla 2021

© Red Bull Batalla
Entérate de todas las novedades de la nueva temporada
Por Red Bull Batalla de los GallosPublicado el
Esta historia es parte de

Red Bull Batalla

Ver calendario
Se acabó la espera. Arranca la nueva temporada de Red Bull Batalla 2021.
En diciembre del año pasado vimos ganar a Rapder en el escenario virtual de la dimensión del flow y tenemos muchas novedades para 2021 que estamos deseando compartir contigo.
Cómo participar
¿Crees que tienes el nivel? Queremos descubrir tu talento, queremos verte en la Final Internacional compitiendo por un lugar entre la élite del freestyle hispano. El camino es largo pero es sencillo empezar. Todo el mundo tiene su oportunidad.
El primer paso del camino es el mismo para todas las personas que quieran participar: manda tu video de inscripción a través de la app oficial de Red Bull Batalla.
Puedes practicar tantas veces como quieras, grabar tantos videos como quieras y publicarlos en tu perfil.
Pero, eso sí, recuerda que video de inscripción solo puedes grabar uno: el video que se envía a tu evento para ser evaluado.
Puedes encontrar la nueva versión de la app aquí:

Novedades 2021

Este año tendremos pruebas clasificatorias en distintos países. Serán batallas uno contra uno en las que deberás mostrar tu nivel. No se trata tanto de vencer al rival como que veamos de lo que eres capaz en el cara a cara.
Un jurado evaluará estas batallas en vivo y definirá la lista de clasificados a la Final Nacional de tu país.
Así que, si lo das todo y demuestras que el freestyle es lo tuyo podrás llegar al escenario de la Final Internacional. Un camino que empieza en tu móvil, subiendo tu video con la app de Batalla y que pasa por estas nuevas clasificatorias cara a cara y demostrando que nadie te supera en la Nacional de tu país.
Periodo de inscripción
Pronto iremos comunicando las diferentes fechas de apertura y cierre de la fase de inscripción. Presta atención para enterarte de cuándo abren en tu país.
Esta historia es parte de

Red Bull Batalla

Ver calendario